Translate

jueves, 2 de junio de 2011

EL DEPOR QUIERE OFERTAS REALES NO ESPECULACIONES














A Coruña. Guardado quiere seguir en España, o regresar, pero no en el Deportivo de Segunda. Lo anunció desde México su agente. Habida cuenta que le queda un año de contrato, el club herculino quiere ofertas reales, no meras intenciones como ahora apuntan al América, equipo de su país. Traspasarlo es factible, pero eso sí a un buen precio.

El presidente Augusto César comentó no hace muchos días que no va a mal vender a nadie. El dirigente está enfrascado en resolver asuntos económicos en la Liga de Fútbol Profesional, como la cuota que recibirá por descender tras veinte años de permanencia en la máxima categoría, que es lo que más le preocupa ahora, una vez resuelto el asunto del nuevo cuadro técnico.

Por ello, son muchos los rumores y pocas las realidades. Lo mismo sucede con otros hombres, en especial el portero Aranzubía. Es normal que algún equipo español que dispute competición europea muestre interés en él, pero quizá sería importante conocer cuando antes si se concreta ello en una oferta, para negociar el fichaje de otro guardameta de garantías, necesario para comenzar a construir el equipo.

También se debería conformar que los canteranos como Alex Bergantiños, Juan Domínguez, David Rochela y Diego Seoane, formarán parte del proyecto. En cuanto a bajas, ya se puede asegurar que todos aquellos que terminen su vinculación contractual a final de mes se marcharán.

Por otra parte la entidad herculina, que tenía los precios más bajos para los abonados en Primera División, los mantendrá en la segunda categoría nacional. Eso sí, si pagan el abono en este mes de junio le saldrá un 20% más barato -así van de la tribuna superior, que supondrá un desembolso de 535 euros, a los fondos inferiores de 192. Los jubilados pagarán 155, los parados, 120, y los junior (se amplía a menores de 23 años), 77. Si lo hacen en julio, se rebaja un 10%. fuente el correo g.

No hay comentarios:

Publicar un comentario