Translate

lunes, 28 de julio de 2014

EL DEPOR LUCHA POR EL DELANTERO

Teo Gutiérrez, en el partido de octavos de final del pasado Mundial efe
Teo Gutiérrez, en el partido de octavos de final del pasado Mundial efe
El Deportivo se afana en conseguir los mejores refuerzos pero la competencia es enorme. No obstante en el club esperan que alguna de las (buenas) opciones que se plantean puedan cristalizar incluso en los próximos días.
El primer gran deseo para reforzar la escuadra blanquiazul era el de Bojan Krkic pero, finalmente, no pudo competir con el Stoke City por un aspecto meramente económico. Un millón ofertaba el Depor y 1,8 le pagó el club británico.
La posibilidad de la llegada de Teófilo Gutierrez no es menos complicada. Está claro que el delantero internacional colombiano va a abandonar su equipo en Argentina, River Plate. De hecho se incorporó tarde a los entrenamientos con los ‘millonarios’
el sevilla, competidor
El Deportivo quería a Arribas, central que lleva siguiendo desde su etapa en el Rayo antes de pasar al Osasuna. Finalmente el jugador ha recalado en el Sevilla.  Teófilo Gutiérrez está siendo seguido por el equipo hispalense, a punto de vender a Bacca, su punta referente, al fútbol italiano.
Así pues el Depor tendría que competir con los andaluces además de hacerlo con el Southampton inglés, que también pretende hacerse con los servicios del futbolista.
Pero no sólo el problema de los ‘rivales’ acecha en el posible traspaso del ariete cafetero. River Plate tiene el 50% de la propiedad del futbolista y la otra mitad pertenece a un fondo de inversión argentino. Su salida se sitúa, más o menos, en un precio de unos 5 millones de euros. ¿Solución? Convencer a ambos, River y fondo inversionista, para una cesión que parece complicada porque hay escuadras dispuestas a asumir el pago de su trapaso, algo que el Depor ni se plantea.
Lo mismo sucede con los centrales, no solo en el caso de Arribas, sino en cuanto a jugadores que han despertado el interés de la secretaría técnica blanquiazul. El Deportivo, en permanente economía de guerra, tiene que hacer verdaderas piruetas para ganar la partida a otros clubes que, además, aprovechan el buen hacer de los blanquiazules para fijarse en los jugadores a los que siguen los Fernando Vidal, Ernesto Bello, Ríchard Barral y compañía. Con cinco fichajes en cartera faltan aún más novedades. Un par de delanteros y un par de centrales serían muy del agrado de Víctor Fernández y el Depor intentará satisfacer a su técnico en la medida de sus posibilidades.
via IG. @xalomonte

EL DEPOR JUGARA UN AMISTOSO CON EL CELTA EN EL PASARON

Imagenes de la afición del Deportivo de La Coruña en un derbi contra el Celta de Vigo.
Imagenes de la afición del Deportivo de La Coruña en un derbi contra el Celta de Vigo.
El estadio municipal de Pasarón, en Pontevedra, acogerá el próximo miércoles 13 de agosto el primer derbi gallego de la temporada 2014-15 entre el Celta de Vigo y el Deportivo de A Coruña, un partido organizado por la Federación Galega de Fútbol (FGF) para recaudar fondos para el fútbol base de Galicia.
Los precios para asistir al clásico del fútbol gallego serán "populares", según explicó en la presentación del mismo el presidente de la FGF, José García Liñares.
Las entradas se han fijado en 20 euros para la grada de Tribuna, 15 para Preferencia y 10 para los fondos. Los menores de 12 años no deberán pasar por taquilla.
La Federación espera poder habilitar la venta de entradas la próxima semana a través de los propios clubes implicados, Deportivo y Celta, además de contar con la colaboración del Pontevedra CF, que también despachará billetes en las taquillas de Pasarón.
A la presentación del derbi, celebrada este lunes en la Diputación de Pontevedra, han acudido además de García Liñares el presidente provincial, Rafael Louzán, y los máximos dirigentes de Celta (Carlos Mouriño), Deportivo (Tino Fernández) y Pontevedra (Lupe Murillo).VIA IG. @xalomonte

LUIS FARIÑA EL 5º FICHAJE DEL DEPOR

JUGADOR ARGENTINO  PROCEDENTE DEL BENFICA. PUESTO MEDIA PUNTA