Translate

viernes, 24 de junio de 2016

LA PORTADA DEL DXT


EL DEPOR DETRAS DE TOÑO

El lateral izquierdo del Levante, ante el deportivista Fede Cartabia la pasada temporada a.s.
El lateral izquierdo del Levante, ante el deportivista Fede Cartabia la pasada temporada a.s.


El RC Deportivo ha puesto su mirada en Antonio García Aranda, Toño, lateral izquierdo del Levante que parece reacio a continuar su carrera profesional en un club de Segunda División, con una de las fichas más bajas de la plantilla ‘granota’.
Hasta su lesión en el tramo final de la temporada Toño había cuajado un año más que notable en el cuadro del Ciutat de Valencia; un total de 27 partidos disputados —titular en 26—, con 2.387 minutos en la máxima categoría.
Con una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, el cuadro presidido por Quico Catalán pretende obtener la mayor cantidad económica en caso de salida de la entidad; en este sentido, Toño parece que cuenta para el proyecto de intento de ascenso en la 16-17, por lo que tendría que presionar a su club para forzar su adiós.
Pretendido por numerosos clubes de la zona media-baja de Primera División, será una de las piezas más codiciadas de un mercado estival que no hecho sino comenzar.
El RC Deportivo debe mover ficha con rapidez para adelantarse al resto de escuadras que pujan por Toño y aguardar al sí del futbolista.
Con solo un futbolista para la demarcación del ‘3’ que seguirá el próximo año en Riazor como Fernando Navarro —a Luisinho se le busca acomodo—, el Depor precisa de un refuerzo de calidad para la banda izquierda.
La experiencia y progresión de Toño le confieren papeletas para cambiar el ‘granota’ por el blanquiazul el próximo curso.

morales, con ofertas
Otro de los jugadores del Levante por los que ha preguntado al equipo que preside Tino Fernández es el atacante madrileño José Luis Morales.
El extremo levantinista está siendo relacionado con fuerza con el Eibar para suplir la reciente venta de Keko Gontán, que continuará su carrera en las filas del Málaga tras un pase tasado en 4 millones de euros.
Los eibarreses disponen de dinero fresco para reforzar una parcela del campo en la que valoran a Morales, que ya militó en e club de Ipurúa hace dos temporadas.
A sus 28 años, Morales goza de un gran cartel en Primera División y han sido varios los equipos que han llamado a su puerta. El Levante, al igual que con Toño, desea hacer caja por un futbolista con una cláusula de 10 millones de euros. El Deportivo lo sigue muy de cerca.VIA IG .