Translate

viernes, 24 de julio de 2015

LA PORTADA DEL DXT


CANI SE SUMA AL PROYECTO DEL DEPOR

Aportará veteranía, cerebro y calidad al equipo herculino esta temporada efe
Aportará veteranía, cerebro y calidad al equipo herculino esta temporada efe

El Deportivo cerró ayer el fichaje del centrocampista Rubén Gracia, ‘Cani’, que se suma al proyecto blanquiazul con 33 años, a punto de cumplir los 34 (lo hará el 3 de agosto). El jugador zaragozano, si las lesiones le respetan, aportará veteranía y calidad al conjunto coruñés esta temporada a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.
A pesar de que su incorporación es un hecho, todavía quedan trámites pendientes. Cani aterrizó anoche en el aeropuerto de Alvedro para completar en tierras herculinas su fichaje por el conjunto deportivista. El principal escollo es el reconocimiento médico al que será sometido esta mañana en A Coruña.
El centrocampista, que la temporada pasada militó cedido en el Atlético de Madrid, pasará pruebas médicas a primera hora  en el Hospital Modelo.
“Este examen médico, rutinario en cada nueva incorporación al club, será el paso previo al cierre de los acuerdos que vincularán a Cani con el Real Club Deportivo”, informó el equipo herculino en su página web.
El centrocampista zaragozano se formó en el equipo de su ciudad, con el que llegó a Primera División y con el que ganó una Copa del Rey y una Supercopa antes de ser incorporado en 2006 por el Villarreal, al que perteneció las nueve últimas campañas, hasta su llegada al Deportivo.
El centrocampista tenía todavía dos años más de contrato con el Villarreal, con el que rescindió contrato.
El curso pasado, tras disputar nueve partidos de Liga y cinco de la Liga Europa con el conjunto castellonense, Cani recaló en el Atlético de Madrid, con el que participó en cuatro compromisos de Liga, uno de Copa del Rey y otro de Liga de Campeones.
Entre los tres clubes en los que ha militado, Cani acumula 418 partidos en Primera, si bien tanto con el Villarreal como con el Zaragoza jugó en Segunda en las temporadas 2012-2013 y 2002-03, respectivamente.
El Villarreal le agradeció los servicios prestados durante casi una década. El conjunto de la Comunidad Valenciana abonó once millones de euros al Zaragoza en 2006 para hacerse con el jugador, que después capitaneó al submarino.
“El Villarreal quiere agradecer al zaragozano su profesionalidad y entrega en su paso por la entidad y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa deportiva”, indicó el club castellonense al anunciar la rescisión de contrato. Cuando supere el reconocimiento, Cani firmará, inicialmente, por el Deportivo una temporada
.VIA IG.