Translate

martes, 3 de mayo de 2022

LA PORTADA DEL DXT


 

TRILLI SE INCORPORA AL GRUPO EN UNA SEMANA SIN LIGA PERO CON SESIONES HASTA EL JUEVES

Trilli se incorporó esta mañana al trabajo con el resto del grupo en el primer entrenamiento de la semana. El carrilero deportivista completó con normalidad una sesión suave con calentamiento, rondos, un ejercicio de posición y fútbol-tenis.

Los Servicios Médicos del Club que dirige el doctor Carlos Lariño aguardarán ahora a su evolución en los próximos entrenamientos para fijar su vuelta a la competición.

Noel, Yeremay y Brais Suárez, además de Trilli, fueron hoy la representación de #ANOSACANTEIRA.

Con Trilli en la dinámica grupal, solo están con trabajo personalizado a día de hoy Víctor, Doncel y Antoñito. Miku, con permiso, no se entrenó hoy.

La de esta mañana fue la primera sesión de las cuatro previstas hasta el jueves en esta semana sin fútbol, puesto que tocaba rendir visita al desaparecido Extremadura UD con motivo de la 35ª jornada en el grupo 1º de Primera RFEF.

El pasado sábado en rueda de prensa, Borja Jiménez manifestó que le hubiese gustado jugar porque "cuando el equipo está bien no veo necesidad de parar".

Eso sí, admitió que este parón a los futbolistas blanquiazules "a nivel mental les va a venir bien descansar. Tener ahí dos días libres para los que llevan mucho tiempo fuera de su casa marchar, verles y volver porque luego nos queda un mes donde tenemos que conseguir todo lo que hemos peleado durante los 11 meses anteriores. Así pues que descansen sobre todo a nivel mental, que vienen emociones fuertes".

Borja Granero, también en rueda de prensa post-partido, comentó que este descanso "nos viene bien para recuperar esa frescura pero a la vez esta semana aprovecharla para rematar algunas cosas que el equipo tiene que seguir mejorando; y utilizarla para trabajar sin bajar esa tensión competitiva con la que podemos llegar bien a final de año. Sumar las dos cosas: recuperar la frescura de la gente que llevamos más minutos o tiene más molestias y no dejar de trabajar cosas que nos va a servir para ese tramo final".

La planificación semanal contempla cuatro entrenamientos en Abegondo en horario matinal. Todos arrancarán a las 10:30 salvo el del jueves, que se adelanta media hora, a las 10:00, para que al acabar los futbolistas puedan desplazarse a sus domicilios de origen, ya que viernes, sábado y domingo habrá descanso.

La hoja de ruta del Dépor, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Lunes 2 de mayo
10:30 h.

Martes 3 de mayo
10:30: h.

Miércoles 4 de mayo
10:30 h.

Jueves 5 de mayo
10:00 h.

Viernes 6 de mayo
Descanso

Sábado 7 de mayo
Descanso

Domingo 8 de mayo
Descanso