Translate

sábado, 18 de julio de 2015

LA PORTADA DEL DXT


EL DEPOR TIENE LOS OBJETIVOS CLAROS

Fede Cartabria, la temporada pasada cuando jugaba en el Córdoba ac
Fede Cartabria, la temporada pasada cuando jugaba en el Córdoba ac

El Deportivo pelea en el mercado con sus rivales, los mismos con los que competirá en el terreno de juego por eludir el descenso. Las Palmas, Rayo, Granada, Levante... Son escuadras que pujan por los mismos jugadores que el equipo blanquiazul y con las que se medirá en los terrenos de juego. Y no solo con los clubes españoles ha de competir la dirección deportiva herculina, sino con algunos extranjeros que pugnan, por ejemplo, por Sidnei.
El Deportivo espera cerrar próximamente el fichaje del central brasileño pero, por el momento, no habla de una llegada inminente. De hecho ayer no se le esperaba este fin de semana pero, como en otras ocasiones, puede ocurrir todo lo contrario. El principal aval para el club coruñés en este fichaje es el hecho de que el Benfica quiere que juegue en A Coruña.
Las operaciones están bloqueadas en el caso de Lucas Pérez. Hay un silencio absoluto desde el PAOK de Salónica y en A Coruña explican que ahora mismo no hay avances.
la opción valenciana
El entrenador del Valencia ha dejado en la ciudad del Turia a Fede Cartabria, que saldrá cedido a otro equipo. El joven jugador argentino de apenas 20 años es uno de los futbolistas de más proyección de la cantera levantina pero no tiene sitio en este Valencia de Champions.
Son varios los equipos que han mostrado interés en el jugador, sobre todo dos, el Deportivo y la Unión Deportiva Las Palmas. 
La dirección deportiva coruñesa ya quiso al extremo por su calidad y polivalencia pero eran momentos de dudas y algunos futbolistas eran aconsejados por su representantes en el sentido de que fichar por el Depor podría ser una especie de lotería por los momentos de inestabilidad recientemente pasados.
La situación ha cambiado un poco y el Depor (cuarto equipo más transparente de España) está en condiciones de pugnar con equipos de su nivel para birlarle jugadores.
En el caso de Cani, otro de los futbolistas de corte ofensivo por el que se ha preguntado, las opciones pasan porque se desvincule del Villarreal para llegar a coste cero y, además, tenga una bajada considerable en sus emolumentos.
El ritmo del mercado hace que, por el momento, el Depor haya ‘atado’ a los siguientes jugadores para la próxima temporada: Navarro, Arribas, Saúl, Luis Alberto, Oriol Riera y Juanfran. Todavía quedan, al menos, otra media docena de incorporaciones al Depor.
VIA IG.