Translate

jueves, 26 de junio de 2014

LUX RENUEVA, FALTA LA FIRMA

La plantilla del Deportivo podrá seguir degustando los asados que prepara el guardameta pedro puig
La plantilla del Deportivo podrá seguir degustando los asados que prepara el guardameta pedro puig
El Deportivo apuraba al cierre de esta edición las operaciones en las que ha venido trabajando en los últimos días para reforzar la plantilla, especialmente la del portero argentino Germán Lux.
El club ha cocinado a fuego lento, pero constante, su ampliación de contrato. El guardameta ha dado ya el visto bueno al Deportivo para seguir en Primera División y solo falta la firma que ratifique el acuerdo.
Lux seguirá en el conjunto blanquiazul dos temporadas. El Deportivo, que le había renovado año a año desde que fue incorporado en 2011, le ha convencido con una “buena” propuesta.
El presidente, Tino Fernández esperaba que las negociaciones llegaran a buen puerto y así ha sido. “Yo deseo que se quede, el club también y pienso que le hemos hecho una buena oferta. Espero que haya final feliz”, declaró la semana pasada.
El Deportivo le hizo llegar al guardameta la mejor oferta dentro de la rigurosidad con la que debe moverse por sus circunstancias económicas actuales.
El acuerdo con Lux cierra la portería en los próximos años. El argentino seguirá hasta 2016 y Fabricio también tiene contrato.
más movimientos
El club también última las operaciones con el centrocampista del Rayo José Carlos, que queda libre, y con el lateral Roberto Canella. La de este último parece a punto de caramelo. Después de seis años en los que todos los veranos se ha especulado sobre su salida del Sporting, el lateral izquierdo está cansado de esperar y en su entorno confían en que su futuro se concrete en cuestión de horas.
Canella, como ha venido informando este diario, llegaría cedido por el conjunto asturiano, que pretendía imponer al coruñés una opción de compra obligatoria en el caso de que el Sporting no ascienda en 2014.VIA IG.