Translate

sábado, 7 de septiembre de 2013

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO DEL MURCIA MAÑANA EN RIAZOR


Sábado 07/09/2013 12:52, canaldeportivo, A Coruña
La lista de jugadores convocados para el partido de mañana domingo ante el Real Murcia está formada por estos futbolistas: Lux, Fabricio, Laure, Uxío, Manuel Pablo, Seoane, Luisinho, Álex, Juan Domínguez, Insua, Wilk, Juan Carlos, Luis, Arizmendi, Bicho, Culio, Borja y Rudy.
El equipo se concentra esta noche en el Hotel NH Atlántico.

Tres jugadores que no entraron en la convocatoria, Dani Iglesias, Teles y Cañi, refuerzan mañana domingo al Fabril en su partido en A Lomba ante el Arosa.@xalomonte

F. VAZQUEZ: "QUERO FACER UN EQUIPO GRANDE"

 | Actualizado 07 Septiembre 2013 - 02:11 h.
o adestrador escoita a proposta dos futbolistas, que queren adiantar as liã±as javier alborã©s
o adestrador escoita a proposta dos futbolistas, que queren adiantar as liã±as javier alborã©s
O equipo, tal e como sinalou Culio esta semana, pide un estilo máis ofensivo. Fernando Vázquez adiantará aos seus xogadores sempre que haxa un esforzo extra a nivel defensivo. Para o técnico, a clave é ser un equipo fiable. Así é como se constrúe, pensa el, o equipo grande que quere formar.
“O equipo quere ir un pouco máis arriba e estamos aí, discutindo. Se eles cren, é un bo punto de partida. Iso esixe comportamentos especiais, específicos e se están dispostos a pagar ese prezo, non hai problema. Os equipos grandes son equipos sólidos, tamén ben posicionados. Eu non quero facer un equipo pequeno, senón grande dende unha maior fiabilidade”, razoou o preparador branquiazul.
Manter a portaría cero deu ao Deportivo os seis puntos que sumou esta tempada. “En Segunda División, todos os equipos, aínda que pareza que, non se lle dás posibilidades de facerche dano, cho van facer. Se ao rival lle sacamos as posibilidades de facernos gol, o máis normal é que poidamos gañar. E tamén somos un equipo novo. Así que partiremos desa base”, explicou tras a penúltima sesión.
Fisicamente, o Deportivo pasou por enriba dos seus adversarios nos primeiros encontros. Pero Vázquez non parece convencido de todo. “O equipo transmite boas sensacións pero hai que corroboralas. Non sei se temos tanta forza como parece”, declarou.
riazor, un 'búnker'
A única derrota da tempada produciuse en Riazor. Toca empezar a levantar un fortín. Se perdésemos só os partidos de casa e gañásemos os de fóra, non daría (para ascender). Hai que gañar os de casa tamén”, apuntou.
“Eu creo que imos ser un equipo difícil, pero imos ser prudentes, nada eufóricos porque isto é moi longo. Se mantemos a unidade e somos competitivos de verdade e facemos que o estadio de Riazor sexa un búnker imos ter posibilidades”, comentou o de Castrofeito.via IG. @xalomonte

UXÍO Y INSUA LOS CENTRALES PARA MAÑANA CONTRA EL MURCIA

 | Actualizado 07 Septiembre 2013 - 02:13 h.
insua, a la derecha, compartirã¡ zaga ante el murcia con uxã­o marcos javier alborã©s

Carlos Marchena, última incorporación del Deportivo, “no está para jugar” el partido de mañana ante el Murcia, según reveló ayer el preparador blanquiazul, Fernando Vázquez, que baraja como primera opción al canterano Uxío Marcos ante la baja del brasileño Kaká Bezerra, que tiene una lesión muscular de grado uno en el aductor de la pierna izquierda.
Marchena todavía no está al nivel físico necesario para poder afrontar un partido de competición después de haber trabajado en solitario durante la pretemporada a la espera de cerrar el acuerdo con el Deportivo, algo que sucedió en las últimas horas del mercado.
Uxío, pues, debutará en partido oficial con la camiseta del Deportivo ante los murcianos en el estadio de Riazor, aunque ya había entrado en una convocatoria oficial del equipo en Segunda División en la temporada 2011-12, entonces con José Luis Oltra en el banquillo, y en la de la primera jornada de esta campaña ante la UD Las Palmas, pero no llegó a jugar.
“Uxío está bien, es un chaval muy táctico, que lee perfectamente el fútbol. Si miramos sus características, es para jugar más avanzado que retrasado porque tiene un gran pase, visión y hace salir la pelota higiénicamente”, destacó el técnico en su comparecencia ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio de Riazor.
Fernando Vázquez admitió que “es la primera opción” para formar pareja con Pablo Insua, los dos centrales titulares la temporada pasada en el filial de Tercera División y que lucharon por el ascenso a Segunda División B.
“Confío plenamente, se conocen perfectamente, están compenetrados. Esta temporada juegan con compañeros diferentes, llevan tres meses con el primer equipo, y tienen el talento y la capacidad para jugar. No vamos a hablar de Pablo (Insua), solo está en discusión Uxío, y tened claro que no va a defraudar”, manifestó el técnico.
sesión suave
El entrenamiento de ayer fue el más liviano de la semana para los deportivistas. Cambiaron la ciudad deportiva de Abegondo por el estadio de Riazor y trabajaron en el gimnasio que gestiona el club. Recibieron masaje y disfrutaron de la zona de agua del complejo.
El Deportivo se ejercitará hoy en ‘El Mundo del Fútbol’ a partir de las 10.30 horas y después de la sesión, el preparador deportivista dará a conocer la lista de convocados para el choque con los murcianos.
La única baja es la de Kaká, ya que el resto de la plantilla está a disposición de Vázquez con la salvedad del estado físico de Marchena.
Después del compromiso de Liga con el Murcia, el Deportivo afrontará dos partidos la próxima semana ante el Córdoba en Copa y el Gijón en Liga.via IG. @xalomonte