Translate

sábado, 10 de septiembre de 2011

CUIDADO CON EL BARÇA B











El entrenador deportivista espera que el equipo sea consciente de lo que se juega ante el filial blaugrana. “Hay que asumir esa realidad de que jugamos en el Mini Estadi. No tengo dudas del equipo, pero luego está el subconsciente que te traiciona de ver que no está Messi, Xavi, Iniesta, que tiene gente que sube del juvenil, que es un filial... He intentado alertarles”, comentó.
En este sentido, el técnico del Deportivo afirmó que el Barcelona B “no es una perita en dulce” y recordó que la temporada pasada fue tercero en Segunda y “por clasificación debería estar jugando en Primera”.
Además, señaló que “nueve jugadores” del filial azulgrana han “debutado con el primer equipo” y explicó que uno y otro conjunto tienen “el mismo perfil y filosofía”.
“Hay que mentalizarse para doblegar a un rival que es muy bueno”, insistió el estratega blanquiazul, quien indicó que el filial del Barcelona juega sin presión y siempre de la misma manera.
“No se mete atrás, no especula con el resultado, tiene poca presión, juega igual ganando que perdiendo, en casa o fuera. Te asfixia como el primer equipo y en casa pierde muy pocos partidos.
Ha perdido el primero y eso reduce la probabilidad de sorpresa y además cuenta con la motivación de que juegan con el Deportivo”, expuso.@XALOMONTE fuente IG

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL BARÇA B - DEPORTIVO







Colotto, Xisco y Pablo Álvarez se recuperaron de sus molestias físicas y entraron en la lista de 18 jugadores convocados del Deportivo para el partido de mañana domingo (20.00 horas, Canal Plus) en el Mini Estadi ante el Barcelona B.
Completan la convocatoria: Saul, Jesús Vázquez, Lux, Aranzubía, Alex, Lassad, Guardado, Rochela, Laure, Valerón, Ayoze, Ze Castro, Juan Domínguez, Salomao y Aythami.En el entrenamiento de hoy por la mañana, previa al viaje, Bruno Gama completó la sesión y dio un paso más hacia su recuperación. Borja trabajó esta vez en el gimnasio; al igual que Riki y Manuel Pablo.@XALOMONTE.


os recomiendo que leais este blog del depor
http://www.todossomoseldeportivo.blogspot.com/