Translate

martes, 5 de agosto de 2014

LA CAPTACIÓN DE ABONADOS VA VIENTO EN POPA

La Oficina de Atención al Socio del club volvió a registrar interminables colas en la jornada de ayer p.g.f.
La Oficina de Atención al Socio del club volvió a registrar interminables colas en la jornada de ayer p.g.f.
A pesar de que la campaña de captación de abonados para el presente curso 2014-15 comenzó con unos días de retraso (el 7 de julio) debido a los compromisos publicitarios del club, la afición del RC Deportivo sigue dando todo un ejemplo de fidelidad en el ‘planeta fútbol’.
La entidad de la Plaza de Pontevedra puede presumir ya de una legión de seguidores, conformada por 15.028 abonados que ya han redoblado sus votos por el equipo coruñés para la próxima temporada.
El Consejo de Administración pone en relieve la importancia de que un 21 por ciento de esta cifra se corresponde con nuevas altas de socios, un hecho que pone en evidencia la gran ilusión que ha generado el regreso a Primera del conjunto más representativo del fútbol gallego.
Así pues, Riazor volverá a ser una olla a presión para alcanzar el objetivo inicial de la permanencia en la élite, sin desechar metas mayores en función de las posibles contrataciones y del discurrir de la Liga.
En la jornada de ayer, a primeros del mes de agosto y a unos días para la celebración del Teresa Herrera los días 9 y 10, fueron un total de 920 los seguidores deportivistas que adquirieron sus respectivos carnés del club.
Hasta el propio domingo, los aficionados herculinos que lo deseen podrán retirar sus abonos a un precio asequible —siguen siendo de los más baratos del espectro nacional en Primera—, sin tener que pagar suplementos para los tres ‘días del club’ fijados por el Consejo de Administración, en los partidos frente a Real Madrid, Barcelona y Celta de Vigo.
Desde el club se recuerda que las oficinas de atención al socio permanecen abiertas de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. El próximo fin de semana, con motivo de la disputa del Teresa Herrera, el horario de atención será aún más amplio tanto sábado como domingo.
Para mayor comodidad, el RC Deportivo de La Coruña ofrece la posibilidad de renovar a través de la red de Internet. A través de la página ‘abonos.canaldeportivo.com’, los aficionados de Riazor disponen de otra opción por la que cada día están optando los aficionados.
 Sin costes adicionales, en un proceso rápido y sencillo, se puede renovar el carné, que estará a disposición del socio 72 horas después en la tienda oficial del equipo en Riazor ( con un horario de lunes a sábado de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 h.). 
via IG.