Translate

jueves, 14 de junio de 2012

ENTREVISTA A BORJA FERNÁNDEZ


borja, al lado de lassad, quiere seguir en el club y por el getafe no habrá problemas  quintana
borja, al lado de lassad, quiere seguir en el club y por el getafe no habrá problemas quintana
  Borja Fernández ha sido una de las principales armas del Deportivo en la recta final de la recientemente acabada temporada. Disputó veinte partidos de Liga, con una participación mayor en el último mes y medio de competición, y nos ofreció varios momentos para el recuerdo, como el gol que dio la victoria, in extremis, al Depor en Balaídos o su brillante actuación como central frente al Valladolid en Riazor.
Aunque sus derechos pertenecen al Getafe y es consciente de la dificultad que tiene para volver a vestir la camiseta blanquiazul, dado que el equipo coruñés está sondeando el mercado en busca de mediocampistas más jóvenes, el futbolista ourensano sueña con que ambos clubes acuerden una nueva cesión para la próxima campaña. Y si es posible, que se zanje antes del 30 de junio, puesto que ese día se casa y desea tener una boda y una luna de miel felices y relajadas.
—¿Cómo valora su temporada en el Deportivo?
—Empecé con muchas dudas por el tema de la pubalgia, pero gracias a la confianza y al apoyo de la gente pude salir adelante. No he disfrutado los minutos que deseaba, pero ha sido una campaña muy bonita y emocionante.
—¿Le gustaría seguir vistiendo de blanquiazul?
—Si el club quiere, me gustaría seguir en A Coruña un año más. Es mi primera opción aunque sé que no es fácil. Primero, porque es normal que el Depor busque lo mejor para él y que esté sondeando el mercado, y, en segundo lugar, porque en caso de querer mi cesión, el Deportivo tiene que llegar a un acuerdo con el Getafe.
—¿Alguien del Depor ha hablado con usted?
—De momento, no, ni del Depor ni del Getafe. Me dijeron que iban a hablar cuando finalizara la temporada, pero de momento no tengo ninguna noticia. Ojalá que si llegan a un acuerdo se produzca cuanto antes para poder tener la cabeza tranquila.
—¿Con qué actuación personal de la temporada se queda?
—Contra el Valladolid hice un muy buen partido, sobre todo porque no soy central, pero me quedaría con el partido contra el Levante en Riazor porque fue mi primer encuentro como titular y, además, creo que realicé un muy buen partido.
—¿Cuáles han sido las claves del éxito?
—La calidad que tenía el equipo. El míster lo sabía bien y quiso implantar un estilo que sabía que podíamos explotar. El equipo defendió muy bien, tuvo mucha pegada y todos supimos confiar en los compañeros.
—¿Le sorprendió la respuesta de la afición durante toda la temporada?
—La verdad es que no me lo esperaba. Ya, cuando llegué, me sorprendió ver el número de abonados. Ni por asomo me imaginaba que iban a estar siempre apoyándonos y llenando Riazor. Se nota que es una afición que lo vive.Fuente IG. @XALOMONTE

EL DEPOR ESPERA HOY A ANDRÉ SANTOS




El clan portugués crece. El Deportivo espera confirmar hoy mismo la incorporación del mediocentro André Santos y el retorno de Salomão de cara a la próxima temporada. Según el club, la operación para vestirlos de blanquiazul «está encarrilada» y confía en que viajen a A Coruña para pasar revisión médica y rubricar sus respectivos contratos. En principio, ambos jugarán cedidos una campaña por el Sporting de Portugal, con el que tienen contrato hasta el 2014.@XALOMONTE

EL DEPOR DETRAS DE PIZZI





| 14/06/2012
El Atlético no ha ejercido la opción de compra por Pizzi, pero el mediapunta portugués puede quedarse en el fútbol español. El Deportivo ya le ha trasladado su interés al jugador y las posturas están cercanas. Pizzi llegó del Braga a préstamo para ocupar la plaza de Forlán. Con Manzano tuvo alguna opción, pero Simeone no le dio apenas oportunidades. Con el Atlético disputó un total de 16 partidos (539 minutos) y logró un gol.Fuente as. @XALOMONTE