Translate

domingo, 12 de octubre de 2014

JOSÉ RODRIGUEZ: LA ACTITUD NO SE NEGOCIA



Último entrenamiento de la semana de pasión, después de la debacle de Sevilla. Víctor Fernández, en una sesión de video, les mostró a los profesionales del balón los errores cometidos en el último partido, los jugadores salieron colorados de la sesión, como dijo ayer Juanfran.
Conjurados todos para revertir la situación aunque el próximo rival el Valencia es uno de los equipos más fuertes de la Liga, el entrenador a partir del martes contará con todos los efectivos para preparar el partido. Ayer fue suave el entrenamiento, rondos, pachanga y muchas ausencias, los internacionales Cavaleiro, Insua y Medunjanin. Lux entrenó con el grupo, no hicieron portería, tiene un ligero esguince en el pulgar de la mano derecha, Juan Domínguez y Roberto Canella con los fisios, la mojadura de ayer hizo mella en Seoane que se fue para su casa aquejado de una faringitis. Lopo y Cuenca tenían permiso del Club para ausentarse. Muchas ausencias, algunos jugadores se libraron de la “quema”, los que quedaron dieron la cara, sobre todo Manuel Pablo y Juanfran.
Hélder Postiga está apurando su proceso de recuperación, realizó algunos trabajos con el grupo, le falta el alta médica, igual que a Salomão que entrenó con total normalidad
Los ánimos de los aficionados con el paso de los días se van calmando, esperando que contra el Valencia, el Deportivo ofrezca la otra cara, la de ir sumando puntos. Todos esperamos ver la mejoría que dicen que van a tener.
Descanso hasta el martes, después de la semana de pasión se espera la de gloria, Víctor Fernández tendrá que cambiar conceptos y terminar de acoplar el puzle.Via Stadio Sport.