Translate

jueves, 3 de julio de 2014

ESTE PUEDE SER EL PROSIMO DELANTERO DEL DEPOR

EL DEPOR TOCA LA PUERTA DE BOJAN KRKIC

Bojan Krkic (izda.)
Bojan Krkic (izda.)
El Deportivo ha tocado a la puerta del canterano barcelonista, cedido en el Ajax de Amsterdam, Bojan Krkic, que también ha sido relacionado estos días con el Málaga –afirman que hay acuerdo con su agente– o el Torino.
Varios medios de comunicación revelaron el deseo del Depor por incorporar libre de traspaso a este futbolista de solo 23 años y cuyo deseo es abandonar la Eredivisie holandesa para regresar a España o irse a Inglaterra
.VIA. IG.

SEGUN F.LOVELLE LUCAS PÉREZ ESTA CERCA DEL DEPOR

El extremo ha destacado en las filas del PAOK de Salónica, con el que se está entrenando PAOK.FC.GR
El extremo ha destacado en las filas del PAOK de Salónica, con el que se está entrenando PAOK.FC.GR
Lucas Pérez tiene muchas opciones de acabar en el Deportivo, el club en el que siempre quiso militar, y en la Primera División, la categoría en donde siempre soñó jugar. Al menos, es lo que piensa su agente, el también gallego Rodrigo Fernández Lovelle. Hace años que le prometió hacer todo lo posible para que el extremo pueda vestir la blanquiazul. Y ahora lo ve más factible que nunca. Así lo transmitió ayer a este diario.
“Hay un ochenta por ciento de posibilidades de que el jugador pueda estar en el Deportivo esta temporada”, indicó, con rotundidad, el representante.
Fernández Lovelle entiende que “la predisposición es buena por las tres partes” (los dos clubes y el jugador), pero la operación no será inmediata. Hay margen. El Deportivo comienza la preparación de la temporada 2014-15 el día 14 y el delantero ya ha iniciado el trabajo con el PAOK griego, por lo que llegará en forma al conjunto coruñés siempre y cuando cristalice la operación que está en marcha desde hace días.
El jugador llegaría cedido al Deportivo por una temporada y el club tendría que hacerse cargo de la ficha. Lucas se incorporaría, inicialmente, perdiendo dinero, pero estaría cerca de su familia, en su ciudad, con su gente. Lleva años fuera, en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano, con el que llegó a Segunda, el Karpaty ucraniano, el Dinamo de Kiev y, ahora, el PAOK, que pagó cerca de un millón de euros por él.
VIA IG.