Translate

lunes, 28 de febrero de 2011

ESTRENO DE SAND CON EL DEPOR










El delantero argentino se estrenó en Riazor como titular desde que llegó al Dépor en el pasado mercado de invierno. "Contento con el debut. Fue todo muy lindo para mí, y ahora toca pensar en el otro partido. Tenemos que continuar por esta senda", indicó en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol.


Asegura que "aguanté bien 80 minutos. Pensé que me iba a costar un poco más".

Califica el encuentro ante el Osasuna de este miércoles como "importantísimo, necesitamos sacar un buen resultado. Como decía Batistuta, uno de mis ídolos: 'está bien, hice dos goles, pero ahora toca pensar en el que viene'.

Elogió a Osasuna: "Tienen jugadores de mucha experiencia"; y muestra su deseo de quedarse en el Deportivo y "cumplir para lo que me trajeron, que es marcar goles". "Necesito marcar para ayudar al equipo", concluye.

ESTA ES LA AFICION DEL DEPOR GRADE GRANDE , VIDEO

LAUREN CRITICA A MOURINHO








El lateral derecho del Deportivo, Laure , ha criticado hoy en la Cadena Ser a José Mourinho por sus protestas sobre el calendario después del empate del Madrid ante el equipo coruñés : "El Madrid debería preocuparse más de sí mismo".

Laure piensa que el Madrid debe centrarse en el juego y no en las polémicas: "Queda mucha Liga, el Madrid tendría que estar pendiente de jugar y no de hacer peticiones sobre el calendario y de quejarse de los árbitros".

El defensor del Deportivo, que antes de llegar al filial blanquiazul jugó en las categorías inferiores del Madrid, está sustituyendo con éxito a Manuel Pablo en el lateral diestro. De hecho, contra el Madrid, Laure fue uno de los jugadores más destacados.

PARTE MEDICO DE VALERON





La resonancia magnética realizada esta mañana muestra que Juan Carlos Valerón sufre una rotura fibrilar en el adductor medio del muslo derecho.


El tiempo estimado de recuperación oscilará entre las tres y cuatro semanas.

RUBEN PEREZ ENTRE ALGODONES











El centrocampista blanquiazul Rubén Pérez, con una contusión en el empeine de su pie derecho, se entrenó al margen esta mañana en El Mundo del Fútbol. Los Servicios Médicos blanquiazules confían no obstante en que pueda estar en condiciones de ser convocado mañana martes por Miguel Ángel Lotina para viajar a Pamplona. Xisco, Valerón y Manuel Pablo también son baja segura y siguen con sus respectivos tratamientos médicos. También está 'entre algodones' Seoane, con otra contusión, en esta ocasión en un gemelo.


Mañana martes, el Deportivo se entrenará a las 10.30 en El Mundo del Fútbol. Será la última sesión de entrenamiento previa al encuentro de este miércoles a las 20.00 horas en el Estadio Reyno de Navarra.

Puedes comprobar aquí el estado físico de la primera plantilla