Translate

lunes, 22 de agosto de 2016

LA PORTADA DEL DXT


AYER JORNADA DE DESCANSO Y HOY LA CITA ES A LAS 10,30

El conjunto blanquiazul tendrá una importante carga de trabajo antes de afrontar la segunda jornada ante el Betis en el Benito Villamarín javier alborés
El conjunto blanquiazul tendrá una importante carga de trabajo antes de afrontar la segunda jornada ante el Betis en el Benito Villamarín javier alborés


El Deportivo disfrutó ayer de una jornada de descanso, premio al triunfo con el que arrancó la Liga ante el Eibar (2-1), pero la competición no para y los blanquiazules tendrán cuatro días de entrenamiento y un amistoso esta semana. Esta carga de trabajo será previa al segundo compromiso liguero del Depor en esta temporada, este viernes a las 20.45 horas en el estadio Benito Villamarín ante el Betis.
La plantilla blanquiazul está citada hoy a las 10.30 horas para la primera de las cuatro sesiones de trabajo en El Mundo del Fútbol de Abegondo. Gaizka Garitano cuenta con todos sus jugadores disponibles, y mañana, previo al amistoso ante el equipo santiagués, el plantel volverá a ejercitarse a las diez y media.
Por la tarde, a las 20.30 horas, el conjunto blanquiazul se enfrentará en San Lázaro al Compostela en el Memorial Antonio Bermúdez.
Una nueva sesión matinal el miércoles de nuevo en Abegondo marcará el ecuador del trabajo de la primera plantilla, que también entrenará en horario matututino el jueves en idéntico escenario.Tras el encuentro en el Benito Villamarín está previsto, aunque sujeto a modificaciones, que el equipo realice una sesión de recuperación el sábado a partir de las 10.30 horas en sus instalaciones de entrenamiento.

con sus selecciones
Tras el encuentro ante el Betis habrá dos semanas de parón liguero debido a los compromisos de los internacionales con sus selecciones. En el caso del Deportivo hasta cuatro futbolistas podrían competir con sus combinados nacionales.
Ya son fijas las convocatorias tanto de Celso Borges como de Florin Andone. En el caso del centrocampista ‘tico’ está citado para dos encuentros oficiales, ambos choques clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. El viernes 2 de septiembre Costa Rica se enfrentará a Haití, en la capital Puerto Príncipe. Mientras, el martes 6 de septiembre, la selección ‘tica’ recibirá en San José a Panamá.
El futbolista blanquiazul se incorporará a la concentración costarricense el próximo sábado tras el duelo ante el Betis.
El otro futbolista que estará con su selección será Florin Andone, citado con Rumanía para un duelo clasificatorio para el Mundial que se disputará en Rusia en 2018. El encuentro será el domingo 4 de septiembre ante Montenegro en el Cluj Arena.

preconvocados
También están preconvocados con sus respectivos combinados nacionales Emre Çolak y Fayçal Fajr. En el caso del atacante otomano, se trata de dos encuentros: un amistoso que se disputará el próximo jueves 31 de agosto en Antaya ante Rusia y un choque clasificatorio para el Mundial, el lunes 5 de setiembre ante Croacia en Zagreb.
Podría jugar con su selección dos duelos también el medio marroquí: un amistoso el 31 de agosto ante Albania y el 4 de septiembre en partido oficial ante Santo Tomé y Príncipe, un choque clasificatorio para poder disputar la Copa de África.
En los próximos días, las dos federaciones harán pública la lista oficial de convocados para estos encuentros.VIA IG.