Translate

domingo, 24 de enero de 2010

MENSAJE A FELIPE







Felipe eres grade y el deportivismo esta contigo,esperemos te recuperes lo antes posible y desde a qui yo personalmente con el resto de compañeros deportivistas que somos muchos te deseamos una recuperación buena y rápida saludos y FORZA FELIPEEEEEE

DEPOR 3- BILBAO 1

DEPOR 3- BILBAO 1









El primer tiempo el depor sufrió mucho para parar al Bilbao que salio con muchas ganas,pero estaba Aranzubia para demostrarle a Caparros que se equivocara con el.

El segundo tiempo fue un festival del Depor que aprovecho todas las oportunidades que tubo y doblego al Bilbao con un 3--1 muy merecido.MARIÑO 24-1-010

ENTRE CUATRO Y SEIS MESES DE BAJA

Filipe Luis, lateral brasileño del Deportivo que estaba siendo seguido muy de cerca por el Real Madrid para reforzar su banda izquierda la próxima temporada, sufre fractura del tercio distal del peroné y luxación del tobillo derecho, por lo que el tiempo estimado de bajas por los servicios de médicos del club oscila entre cuatro y seis meses de baja.










ESTADÍSTICAS
Todos los números de Filipe Luis esta temporada
El lateral pasó por el quirófano en la madrugada del sábado al domingo para reducir la luxación. El equipo médico dirigido por el traumatólogo Rafael Arriaza realizó la osteosíntesis del peroné y la fijación tibio-peronea con tornillos así como una artroscopia del tobillo, según informó el club.
Filipe Luis permanecerá inmovilizado con una férula de yeso durante aproximadamente cuatro semanas para iniciar posteriormente la movilización suave en descarga.
El lateral sufrió esta grave lesión justo en el momento de anotar el 1-0 de su equipo frente al Athletic, cuando tras rematar el portero Gorka Iraizoz le cayó sobre la pierna de apoyo en una acción desgraciada.
Iraizoz visitó a Filipe Luis de madrugada
El portero del Athletic Club Gorka Iraizoz visitó de madrugada a Filipe Luis poco después de que el jugador del Deportivo fuese operado.
Iraizoz acudió al Hospital Santa Teresa de La Coruña en torno a las 02:00 horas acompañado de los técnicos del Athletic Luciano Martín y Luis Llopis y dio personalmente "ánimos" al lateral brasileño.