Translate

martes, 14 de junio de 2011

MAÑANA A LAS 19.15 RUEDA DE PRENSA DE LENDOIRO













El Presidente del Deportivo Augusto César Lendoiro y su Consejo de Administración ofrecerán mañana miércoles una rueda de prensa en el Playa Club (salón de banquetes) a las 19.15 horas.

Ñ

Rueda de prensa mañana miércoles a las 19.15
Martes 14/06/2011 21:46, canaldeportivo, A Coruña

El Presidente del Deportivo Augusto César Lendoiro y su Consejo de Administración ofrecerán mañana miércoles una rueda de prensa en el Playa Club (salón de banquetes) a las 19.15 horas.

AYOZE: " VALERON ME LLAMO"












El Deportivo sigue trabajando de forma activa para configurar la plantilla de la próxima temporada. Uno de los puestos que va a reforzar el club es el lateral izquierdo, demarcación en la que ahora sólo figura Claudio Morel. La secretaria técnica maneja una lista de tres o cuatro candidatos y el gran favorito es Ayoze. El carrilero zurdo del Mallorca, de 29 años, termina contrato este 30 de junio, por lo que llegaría a coste cero al Deportivo, una de las premisas básicas en las que se mueve Lendoiro.

Aunque el Depor todavía no ha hablado con su agente sobre una propuesta concreta, el club ya ha movido hilos para sondear al futbolista. De hecho, José Luis Oltra, que lo entrenó en el Cuidad de Murcia, y Juan Carlos Valerón, canario como Azoye, hablaron con el lateral para convencerlo de que se venga a A Coruña, tal y como reconoció el propio futbolista ayer ante los micrófonos de la SER: "Hablé con Valerón y me comenta que el Depor sigue estando bien. Aunque han bajado me ha dicho que es un proyecto para subir. Que me haya llamado él es un orgullo". De hecho, Ayoze se mostró como un gran conocedor de la tradición canaria en el conjunto blanquiazul: "Hay están Valerón, Manuel Pablo y Aythami, estuvo Momo... el club se le da bien a los canarios. Nunca se sabe lo que va a pasar y estaría encantado de estar ahí con ellos".

La presencia de Oltra también es otro aliciente para Ayoze: "Estuve una temporada con él en el Ciudad de Murcia y guardo un gran recuerdo. Le estoy muy agradecido y es un gran entrenador".

Ayoze, que comenzó su carrera en el Tenerife tras llegar del Lanzarote, ha jugado 165 partidos en Primera repartidos entre Racing y Mallorca. A pesar de que la Primera tira, al lateral canario no le disgusta nada la opción coruñesa: "El Depor es atractivo para cualquier jugador. Es un grande y para cualquier futbolista es una opción interesante. Mi objetivo es estar en Primera, pero el Depor nunca es descartable, y más estando Oltra"Fuente as.

GUARDADO SE REVALORIZA Y SUENA AYOZE















Parece probable que Lendoiro intente vender a Guardado este verano, teniendo en cuenta que al jugador azteca solo le queda un año más de contrato con el Dépor y que, en caso de no marcharse ahora, lo haría doce meses después sin que la entidad blanquiazul percibiese por el jugador cantidad alguna. Y lo cierto es que el futbolista parece que se ha propuesto que su actual club puede ingresar por él una buena cantidad. Y es que Guardado se está revalorizando en la Copa de Oro, competición que disputa con su selección, la mexicana.

En el último partido de la liguilla, y con México ya clasificado para cuartos de final, el centrocampista del Dépor anotó dos de los cuatro goles que su equipo le marcó a Costa Rica (4-1). Guardado, el futbolista más destacado del partido, disputó los noventa minutos. También fue titular y fue de los mejores en los dos partidos anteriores, ante El Salvador y Cuba, saldados con 5-0. Los elogios hacia Guardado fueron muchos, y los rumores que le relacionan con diferentes equipos están a la orden del día.

Lo cierto es que el jugador mexicano del Deportivo ha sido vinculado a diferentes clubes, sobre todo en Portugal, donde Sporting de Lisboa y Benfica han sonado con mucha fuerza en las últimas semanas como posible destino del futbolista mexicano.

La intención del Deportivo es que Guardado no salga, en ningún caso, por una cantidad inferior a los ocho millones de euros, aunque la intención de Lendoiro es recibir, al menos, diez millones por el futbolista azteca, que la temporada pasada realizó una campaña irregular, marcada por las lesiones, pero ahora está demostrando haber recuperado su verdadero nivel con la selección mexicana.



Suena Ayoze

Por otro lado, continúa aumentando la lista de posibles refuerzos de cara a la próxima temporada, aunque lo cierto es que todavía no hay ninguna contratación cerrada, más allá de la del nuevo entrenador, José Luis Oltra. Ayer, Radio Coruña informó de la posibilidad de que Ayoze, lateral zurdo del Mallorca que acaba contrato con su actual equipo, recale en A Coruña durante este verano.

En los próximos días, el presidente Lendoiro podría confirmar la llegada del primer refuerzo, aunque por el momento ninguno está cerrado. El primero en llegar podría ser el mediocentro Diego Rivas, que acabó contrato con la Real Sociedad.Fuente xornal

EL DEPOR CREA UNA NUEVA CATEGORIA DE SOCIOS











El Consejo de Administración del Real Club Deportivo decidió hoy lunes crear la categoría Sub-23 en las localidades de Tribuna Superior, Tribuna Inferior, Tribuna Delantera y Preferencia Superior. Así, los aficionados nacidos a partir del 1 de julio de 1987, es decir, que no cumplen los 24 años hasta el próximo 1 de julio, podrían ubicarse en esas gradas al precio de: 252 euros Tribuna Superior; Tribuna Inferior 241 euros; Tribuna Delantera 215 euros; y Preferencia Superior 212 euros. Estos precios se incrementarán en aproximadamente un 5% a partir del 1 de julio.
En los primeros días de campaña, 3.325 aficionados retiraron su abono, de los cuales unos 1.610 son altas. Por ejemplo hoy lunes hubo cerca de mil carnets despachados y casi 500 altas.
El Consejo de Administración ruega a los socios de la pasada temporada de Maratón Inferior, Preferencia Inferior y Pabellón Inferior, que, en la medida de sus posibilidades, renueven lo antes posible su carnet, por cuanto el club está a punto de agotar los asientos en esas localidades.

Los socios que retiren su carnet antes del 30 de junio o ese mismo día tendrán un descuento de aproximadamente un 20% sobre el precio de los abonos de la pasada temporada. Este descuento partir del 1 de julio, será aproximadamente de un 15%.

Como es habitual desde hace más de una década, el club no contempla la posibilidad de pagar suplementos adicionales en determinados partidos. Por consiguiente, el abono incluye todos los partidos de Liga (21) en Riazor, más el Trofeo Teresa Herrera, amistosos y los partidos de la Copa del Rey.

Más información en las Oficinas de Atención al Socio y Accionista de la zona de los Palcos VIP de Riazor - Avd. de La Habana (en la grada de Preferencia), a la que se accede entre las puertas 15 y 16 del Estadio, en el Tlf.981 22 94 10 o en el email taquilla@canaldeportivo.com.
El horario de la Oficina de Atención al Socio es de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

VALERON RETIRA HOY SU CARNET DEL DEPOR












Uno de los capitanes del Deportivo, Juan Carlos Valerón, se pasará este mediodía por la oficina de atención al socio y accionista para retirar su carnet anual de la próxima temporada.

El internacional deportivista asistió el domingo en El Mundo del Fútbol al partido que el Juvenil A jugó ante el Barcelona, perteneciente a la semifinal de la Copa del Rey de esta categoría. Juan Carlos está asumiendo muchos roles importantes en el club y su imagen es fundamental para animar a las huestes blanquiazules de cara al nuevo proyecto en Segunda División.

Todo suma y, en estos momentos, es muy importante ver la enorme ilusión con la que todos los estamentos del club responden tras la caída.

En el día de ayer se registraron nuevas altas de socios mientras que muchos habituales pasaron a renovar su carnet. El dato es estimado pero elocuente. A estas alturas un 25% de los abonos despachados corresponden a nuevas altas de socios.

No se pueden hacer demasiadas cuentas sobre a qué cantidad de seguidores se llegará, pero si las cosas fuesen bien, al menos, se podría garantizar que el club mantuviese a los mismos socios que la pasada temporada en la categoría de oro.

Hay que recordar que hasta finales de este mes se mantiene un descuento del 20% a los seguidores blanquiazules que retiren su carnet. Durante el mes de julio dicho descuento será del 15% y ya en agosto se regularizarán los precios con el total de la temporada.