Translate

martes, 3 de julio de 2012

ALAN KARDEC SE SUMA A LA LISTA DE FICHAJES







Después de su paso por la Segunda División, el Deportivo de la Coruña quiere celebrar el retorno a la máxima categoría de nuestro fútbol con una serie de incorporaciones que le ayuden a consolidarse en Primera División la temporada que viene sin vivir demasiados apuros.
Así, entre el sinfín de nombres en torno a los que se viene especulando debemos sumar ahora uno más, tal y como destaca la información publicada por TuttoMercato. Concretamente, se trata del brasileño Alan Kardec, futbolista del Benfica que actualmente se encuentra en el Santos, con el que la última temporada ha disputado 35 encuentros en los que logró 11 goles.FUENTE FICHAJES.COM @XALOMONTE

LENDOIRO PUEDE CERRAR ESTA SEMANA ALGÚL FICHAJE


PEPE TORRENTE. LA CORUÑA 03/07/12 - 13:32.



Augusto César Lendoiro sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. El presidente del Dépor podría agilizar esta semana las gestiones para cerrar algún fichaje. Aprovechando su estancia en Madrid para asistir al acto de bienvenida a los nuevos equipos de Primera que organiza la LFP, el máximo mandatario blanquiazul mantendrá algunas reuniones de trabajo para cerrar algunas incorporaciones para el conjunto que entrena Oltra.
Asuntos como los del central Agus o los del portugués Sidnei, están encima de la mesa del presidente, que poco a poco quiere ir sumando efectivos a la plantilla del próximo año.fuente Marca. @XALOMONTE

EL DEPOR CEDE A FELIPE RAMOS AL VALENCIA


EFE - 23:22.
El Deportivo ha llegado a un acuerdo con el Valencia para cederle al portero Felipe Ramos, que llegó al club coruñés el verano de 2010 y jugará en el filial del cuadro levantino.
Ramos, que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid antes de incorporarse con la carta de libertad al Deportivo, fue cedido la pasada temporada al filial del Mallorca.
El guardameta se incorporará al segundo equipo del Valencia, que milita en Segunda División B, hasta el 30 de junio de 2013. Con el conjunto levantino, Felipe Ramos, campeón de Europa sub'19 en 2007, cumplirá el tercero de los cinco años de contrato que firmó con el Deportivo el 13 de agosto de 2010.@XALOMONTE

EL DEPOR AMPLIA EL PLAZO PARA LOS ABONOS


 |
Presidente del Club Deportivo de la Coruña Augusto César Lendoiro.
Presidente del Club Deportivo de la Coruña Augusto César Lendoiro.
El club informa en su página web oficial que como "numerosos abonados" le hicieron llegar "que cobran el mes o la (paga) extra después del día 10", el consejo de administración acordó "ampliar el plazo de precios especiales hasta el 16 de julio".
Desde el día 17 se incrementará el precio de los abonos y, además, el club dispondrá de los asientos de aquellos abonados que no hayan renovado su carné para la temporada 2012-13.
Hasta el día 16, los precios que rigen se sitúan entre los 176 y los 590 euros, mientras que desde el día 17 partirán de 185 hasta 620 euros.
Además, aquellos abonados que renueven sus carnés desde el día 17 tendrán que afrontar durante la temporada tres 'Días del club', frente al Real Madrid, el Barcelona y el Celta de Vigo.@XALOMONTE

LENDOIRO: ESPEREMOS CONFIGURAR UN EQUIPO DE BUEN NIVEL



Lendoiro dijo que espera configurar un equipo de “buen nivel” en el regreso a la máxima categoría efe
Lendoiro dijo que espera configurar un equipo de “buen nivel” en el regreso a la máxima categoría efe
La Liga de Fútbol Profesional dio ayer la bienvenida al Deportivo a Primera División, tras el ascenso logrado el pasado mes de mayo, en el acto oficial de apertura de la temporada 2012-13. En él, se simbolizó la nueva configuración de Primera y Segunda División con la bienvenida a los clubes que, como el coruñés, lograron el ascenso en el curso 2011-12.
En la reunión, además de los patrocinadores, participaron el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, José Luis Astiazarán; el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro; el del Celta de Vigo, Carlos Mouriño; el del Valladolid, Carlos Suárez; el de la Ponferradina, José Fernández; el del Lugo, José Bouso; el vicepresidente del Mirandés, Ángel Fernández; y el vocal de la junta directiva del Real Madrid Castilla, Manuel Cerezo.
 gallegos
Además del Depor, fueron bienvenidos el Celta a Primera y el Lugo a Segunda
En el evento se procedió a la colocación de las banderas de cada uno de los clubes que participarán en la temporada 2012-13 en la Primera y la Segunda División del fútbol español siguiendo el orden que, por antigüedad, les corresponde.
Las enseñas de todos los clubes de la Liga de Fútbol Profesional ocupan la sala de la Asamblea, lugar en el que se reúne el máximo órgano de gobierno del fútbol profesional y que toma por ello el sobrenombre de ‘sala de banderas’.

lendoiro
El presidente del Deportivo recordó los brillantes números del equipo coruñés en su breve paso por Segunda.
“Fue una temporada muy buena y dura también porque no se pudo confirmar el ascenso hasta la penúltima jornada”, indicó Lendoiro.
El dirigente también destacó el papel que tuvo la afición en la consecución del ascenso. Y es que, a juicio de Lendoiro, el deportivismo “se dio cuenta” de que para recuperar el terreno perdido tenía que “colaborar mucho” y así sucedió “desde el primer día”.
El mandatario expresó su confianza en que el fichaje del portugués André Santos, “un gran jugador”, aporte “un aire distinto al equipo”.
Su ilusión es “estar lo más alto posible” en Primera, pero es consciente de que “la competencia es muy fuerte y es muy complicado estar en los puestos europeos”.
Aún así, espera Lendoiro que el Deportivo consiga configurar un equipo de “buen nivel” que logre acabar el campeonato en una “posición relativamente cómoda”.fuente IG. @XALOMONTE

LENDOIRO:ANDRÉ SANTOS LE DARA OTRO AIRE AL EQUIPO


Deportes en directo Fútbol.- Lendoiro: André Santos le va a dar un aire distinto al equipo  (EUROPA PRESS)

El presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, aseguró este lunes que la llegada de André Santos "le va a dar un aire distinto al equipo porque es un gran jugador".

"Los fichajes de Salomao y André Santos, sobre todo Santos porque a Salomao ya le tuvimos el año pasado, le van a dar un aire distinto al equipo, porque André Santos es un gran jugador", recalcó Lendoiro en declaraciones a Europa Press.

Sobre la actuación del Deportivo esta temporada en la Liga Adelante, el dirigente recalcó que han batido "récord de puntos, de partidos ganados, de partidos sin perder" y que, por lo tanto, "ha sido una temporada muy buena, bonita y dura porque hasta la penúltima jornada no se confirmó el ascenso".

Además, destacó que el ascenso se ha celebrado "con una intensidad extraordinaria en todo el deportivismo, y de forma especial en Galicia y de forma aún más especial en La Coruña".

También le puso énfasis al papel de la afición durante toda la temporada. "La gente se dio cuenta de lo difícil que es estar en Primera División, de que había que ayudarse, y se dieron cuenta de que si queríamos recuperar el espacio perdido en la máxima categoría había que colaborar mucho, y ahí estuvieron desde el primer día", señaló. Asimismo, subrayó que "desde el día del descenso se empezó a vivir el ascenso" y que, de esa forma, "era imposible" no ascender.

Además, Lendoiro cree que la ilusión es "estar lo más alto posible", pero saben que "la competencia es muy fuerte, que hay muchos equipos importantes" y que "estar en los puestos de Europa es muy complicado". Sin embargo, matizó que espera que estén "en una posición relativamente cómoda y configurar un equipo a buen nivel".

Finalmente, el máximo mandatario deportivista sólo tuvo palabras buenas para la selección y su victoria en la Eurocopa. "Parece tan fácil ganar una Eurocopa o un Mundial y volver a ganarlo y de forma tan rotunda con el 4-0 que parece que no le vamos a ir dando importancia", señaló.

En este sentido, hizo una relación con el 'Dépor', pues esto le recuerda, aunque "en otro nivel, a los éxitos del Deportivo que fue varias veces segundo o tercero en la liga y en La Coruña no se celebraban". "Parece que abusan, que es un equipo de otro planeta, lo hacen tan sencillo que parece que el fútbol es fácil cuando es tan complicado", concluyó el máximo dirigente del club coruñés.@XALOMONTE