Translate

sábado, 4 de agosto de 2012

LAURE SE LESIONA EN EL PARTIDO DE AYER


El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (i) conduce el balón presionado por el defensa del Deportivo de La Coruña Laureano Sanabria "Laure". EFE/Archivo
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (i) conduce el balón presionado por el defensa del Deportivo de La Coruña Laureano Sanabria "Laure". EFE/Archivo
Laureano Sanabria 'Laure', lateral derecho del Deportivo, ha sufrido una luxación en el hombro derecho en el encuentro que el conjunto coruñés ha disputado ante el Paços de Ferreira (2-0).
El lateral blanquiazul, que formó parte de la alineación de José Luis Oltra, tuvo que pedir el cambio en la recta final del primer periodo por su lesión en el hombro.
Laure será sometido a pruebas médicas complementarias en los próximos días para determinar el alcance exacto de su dolencia.fuente EFE @XALOMONTE

PAÇ0S DE FERREIRA--2 DEPOR--0 CRONICA DEL PARTIDO


 | Actualizado 04 Agosto 2012 - 02:00 h.
Oltra dio entrada a su ‘artillería pesada’ en la segunda parte pero no pudo darle la vuelta al resultado susy suárez
Oltra dio entrada a su ‘artillería pesada’ en la segunda parte pero no pudo darle la vuelta al resultado susy suárez

El Deportivo perdió el segundo amistoso de la pretemporada siendo superado por el Paços de Ferreira, más rodado que los blanquiazules.
El equipo deportivista, fiel a su estilo, salió moviendo bien la pelota, buscando una y otra vez a Nélson Oliveira, referente en punta, que notó la falta de acoplamiento lógica aunque, como Roderick, mostró sus buenas maneras como futbolistas.
No fue, de todos modos, el primero en avisar el cuadro herculino ya que, a los diez minutos, Luiz Carlos probaba fortuna disparando sobre la meta de Aranzubia, aunque la pelota se perdía rozando la madera. El equipo local comenzó entonces su asedio sobre la meta del riojano, muy entonado bajo los palos.
Fruto del dominio del conjunto local, con un móvil y peligroso Antunes, llegaba el 1-0, obra de Cícero. Después de una indecisión de la defensa herculina, con un pase entre líneas, y Cícero superaba a Aranzubia por bajo en su salida. A los 39 minutos Laure abandonaba el terreno de juego y Oltra daba entrada a Manuel Pablo. El canterano, con una luxación en el hombro derecho, será evaluado en el entrenamiento de hoy.
El conjunto portugués acabó la primera parte acosando a un hiperactivo Aranzubia.
En la segunda parte el Paços (que hasta cambió de indumentaria para dar más ‘estreno’ al acontecimiento), siguió a lo suyo y marcó el segundo tanto en el minuto 48, con un gol de falta directa de Vitor que superaba la barrera. El Depor puso en aprietos al meta local a balón parado pero no consiguió darle la vuelta al partido.

P. Ferreira 2  Deportivo 0
paços de ferreira: Cássio, Javier Cohene, Vítor, André Leao, Cícero, Luiz Carlos, Hurtado, Ricardo, Arturo Álvarez, Antunes y Tony. También jugaron: Antonio Felipe, Poulson, Tiago Valente, Manuel José, Anunciaçao, Josué y Caetano.
deportivo: Aranzubia, Laure, Aythami, Roderick, Evaldo, A. Aguilar, A. Santos, Saúl, Víctor, Juan Carlos y Nélson Oliveira. También jugaron: Manuel Pablo, Álex, Pizzi, Riki, Insua, Bruno Gama y Valerón.
goles: 1-0, Cícero, (min.30). 2-0, Vitor, (min 48).
árbitro: Jorge Gomes (Oporto). Amarilla a Ricardo.
campo: Mata-Real, 2.000 espectadores. fuente IG.@XALOMONTE