Translate

sábado, 15 de enero de 2011

NO ME GUSTAN LAS CONCENTRACIONES









Diego Colotto (Marzo, 1981, Río Cuarto, Córdoba, Argentina) ansía que sea mañana por la noche para estar en su casa, con sus hijos, con su familia. Es lo que más echa de menos cuando el equipo tiene que estar tantos días fuera de A Coruña. Hoy se cumplen cuatro desde que se inició este doble desplazamiento a Almería y Valencia. Desde la concentración en el Oliva Nova Golf de Oliva (Valencia), el central reconoce que pese a sus deseos personales, este tipo de convivencias son algo necesario como se demostró en octubre en Haro. Pero antes de regresar les queda la cita de Mestalla, un campo que al Deportivo se le da bastante bien y en el espera mantener la racha positiva. Además, asegura que este año hay más igualdad que en cursos anteriores y que son muchos más los equipos implicados en la lucha por la permanencia.

ENTREVISTA A VALERON















Qué sensación le dejó la derrota en Almería?
Tenemos la ilusión de remontar la eliminatoria en Riazor, pero ellos parten con ventaja. Sólo nos llevan un gol, aunque si marcasen en nuestra casa, ya sería diferente.

Al Depor le sigue costando funcionar en ataque. ¿Usted lo siente también así?
No estuvimos mal, pero nos faltó pegada arriba. Siempre intentamos estar bien en defensa y hacer nuestro juego arriba y nos costó conectar.

Usted ha vivido de todo en Valencia y en Mestalla, ¿no?
Pues la verdad es que sí. Lo conocemos yo y todos y son siempre partidos especiales.

Echará de menos no encontrarse con Villa y, sobre todo, con Silva, pero es un alivio no tenerlos como rivales, ¿no?
Son dos jugadores de un altísimo nivel, pero el Valencia supo fichar y creo que lo está haciendo bastante bien. Defensivamente es complicado y arriba hace daño.

¿Cree que Mestalla puede acabar siendo un aliado?
Es un campo que se pone nervioso con facilidad y creo que ellos ya están acostumbrados a esa exigencia. Es una situación que se da o no y esperemos hacer un buen partido para sacar algo positivo.

¿Deben repetir el guión del partido de San Mamés?
Somos un equipo difícil y tenemos que seguir así. A ver si podemos sacar un punto.

¿Qué deben hacer para ganar en Mestalla?
Ser lo que somos: defender bien, conceder pocas ocasiones al Valencia y aprovechar el momento yendo al ataque con más convicción. Hay que hacerles ver que les podemos hacer daño y generarles dudas.

¿Ha cambiado su rol en el equipo en unas semanas?
Pues sí. Cada vez tengo más presencia y a cada paso me siento mejor. Eso es importante para cualquiera y me hace estar muy contento.

¿No cree que ha ido como el Depor de menos a más?
Sí, es cierto. Empecé jugando poco y he ido a más. Tengo muy buenas sensaciones y quiero seguir disfrutando.

A veces parece que lo sacan de 'arreglatodo' en la segunda parte. ¿Lo siente así?
No lo sé, aunque a veces pueda dar esa impresión. Yo salgo al campo e intento aportar lo que puedo en los minutos que me dan.

¿Cómo ha visto al Depor en esta primera vuelta?
Nos está pesando un inicio bastante malo, pero ahora vamos mejorando, tenemos una línea bastante regular y estamos consiguiendo puntos.

¿Cómo vive que compañeros suyos se vayan o acaben contrato y no sepan nada?
Son cosas normales y uno ya se acostumbra. Hay años más y menos tranquilos. Eso sí, van a darlo todo y están muy identificados con este equipo.

Vuelve Tristán en el indoor.
Sí, es una pena que no pueda jugar profesionalmente.

LOTINA CONVOCA A TODOS LOS DISPONIBLES ANTE EL VALENCIA














El técnico del RC Deportivo de la Coruña , Miguel Angel Lotina, convocó a todos sus hombres disponibles para el encuentro ante el Valencia CF ante las numerosas bajas con las que cuenta el conjunto gallego, entre las que destaca la de Rubén Pérez por sanción.

El centrocampista deportivista no podrá participar en el choque ante el conjunto ''ché'' al estar sancionado tras el encuentro copero ante el Almería. Asimismo, Morel, Riki, Guardado, Saúl, Michel, Urreta y Seoane también quedaron fuera de la lista.


Los 19 hombres que conforman la convocatoria son Aranzubia, Manu, Lopo, Colotto, Rochela, Zé Castro, Aythami, Manuel Pablo, Laure, Rindaroy, Antonio Tomás, Juca, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Desmarets, Pablo Alvarez, Valerón, Lassad y Adrián.