Translate

lunes, 7 de julio de 2014

A FALTA DE UNA SEMANA EL DEPOR SOLO TIENE UN FICHAJE

El defensa del Deportivo de La Coruña Manuel Pablo. EFE/Archivo
El defensa del Deportivo de La Coruña Manuel Pablo. EFE/Archivo
El Deportivo afronta la última semana de vacaciones con solo un fichaje cerrado, dos renovaciones de contrato y la continuidad del capitán Manuel Pablo García como futbolista.
Esos han sido los movimientos que ha concretado el equipo coruñés desde que hace más de un mes consiguiera el ascenso a la Liga BBVA un año después de haber perdido la categoría.
El Deportivo comenzará la pretemporada el lunes 14 y el técnico blanquiazul, Fernando Vázquez, no tendrá para entonces a toda la plantilla con la que afrontará la temporada 2014-15, tal y como explicó el pasado viernes el presidente del club, Tino Fernández.
Hasta ahora, el club ha confirmado de forma oficial la cesión del lateral del Sporting de Gijón Roberto Canella y las ampliaciones de contrato del central Alberto Lopo y el portero argentino Germán Lux.
También seguirá en el césped el lateral Manuel Pablo García, que tenía otros cuatro años de contrato como asesor del presidente y ha aplazado su retirada.
El Deportivo intentó el fichaje del extremo andaluz José Carlos Fernández, pero finalmente desestimó su incorporación porque no podría estar disponible hasta dentro de un par de meses, con la temporada ya avanzada, pues sigue recuperándose de la lesión de rodilla que se produjo la campaña pasada en el Rayo Vallecano.
Ahora, ultima la llegada del extremo coruñés Lucas Pérez, que vestirá la camiseta blanquiazul cedido por el PAOK de Salónica griego, y la del camerunés Eyong Enoh.
El Deportivo intenta otras contrataciones, como la del jugador del Barcelona Isaac Cuenca, hasta llegar a unos doce fichajes.VIA IG

FICHAJES A CUATRO BANDAS

Oriol Romeu pugna por la pelota con Márquez durante el partido Valencia-Elche de la pasada temporada efe
Oriol Romeu pugna por la pelota con Márquez durante el partido Valencia-Elche de la pasada temporada efe
El Deportivo quiere a Oriol Romeu, jugador formado en la cantera del FC Barcelona perteneciente al Chelsea que esta temporada estuvo cedido en el Valencia. El mediocampista internacional en las categorías inferiores españolas es un nuevo objetivo de la factoría blaugrana que se une a los que sí son propiedad del Barça, Isaac Cuenca y Bojan Krkic.
Para fichar a Oriol Romeu lo primero que tiene que ocurrir es que el Chelsea dé la baja al futbolista. Le queda un año de contrato y Mourinho no cuenta con él ante la llegada de nuevos fichajes que fortalecerán la plantilla. El Valencia ha preguntado por las posibilidades de continuidad, pero no como una primera opción, así que su futuro pasa por un equipo en el que pueda jugar. Un emisario del Deportivo ya habló con el futbolista y con su agente, Mágico Díaz, quien en su día fue uno de los artífices para los fichajes de canteranos del Barcelona (Verdú, Rodri, Cristian Hidalgo) al club entonces presidido por Lendoiro.
más en la media y el ataque
Al Depor le faltan muchos jugadores. Si las palabras de Fernando Vidal en el congreso de las peñas son correctas, entre 12 ó 13 efectivos.
Además de Oriol Romeu, otros dos productos de la antigua ‘Masía’ enamoran a la dirección deportiva del club. Bojan y Cuenca. En el caso del segundo, su representante, José María Orovitg, tiene un acuerdo verbal con el Depor, aunque el futbolista desearía hacer la pretemporada en el FC Barcelona. En la Ciudad Condal ya le han explicado que las opciones de contar con minutos en el equipo de Luis Enrique serán mínimas así que lo mejor para el futbolista es acercarse a la órbita de un equipo como el Deportivo.
Bojan es el crack que quiere Fernando Vázquez, pero su enorme calidad y su nombre hacen que equipos de superior poderío económico, como el Málaga, puedan ponerse por delante en la carrera por incorporarlo. Uno de los factores para fichar por el Depor podría estar, precisamente, en llegar con varios barcelonistas. Mientras, Bicho se marcharía cedido al Barça en una operación ‘a cuatro bandas’
.VIA IG

CAMPAÑA DE ABONOS DEL DEPORTIVO 2014-- 2015

Desde el lunes 7 de julio de 2014 están a disposición de todos los socios y aficionados del Real Club Deportivo de La Coruña los abonos correspondientes a la temporada 2014 – 2015.
Los precios de los abonos, en función de la localidad y de las circunstancias del titular son los siguientes:

ABONO
+ 65 o
DESEMPLEADO
(-20%)
SUB 25
(-40%)
ADN
(-60%)
Mensual
12 cuotas
Tribuna superior
590

354
236
59,00
Tribuna inferior
542
325
216
54,20
Tribuna delantera
505
303
202
50,50
Preferencia superior
499
299
199
49,90
Preferencia inferior
250
200
150
100
25,00
Pref. inferior lateral
250
200
150
100
25,00
Pabellón superior
250
200
150
100
25,00
Pabellón inferior
176
140
105
70
17,60
Maratón superior
360
288
216
144
36,00
Maratón inferior
208

20,80
Socio Amigo
55

Las altas y renovaciones pueden tramitarse en la Oficina de Atención al Socio y Accionista del RC Deportivo (Estadio de Riazor, avenida de La Habana s/n) de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 o los sábados de 10:30 a 13:30 horas.

Renovaciones por internet
Por internet, en una primera fase, solo se podrán renovar abonos anuales (que no tengan ningún tipo de bonificación y que no requieran cambio de asiento o localidad) a través de la página: http://abonos.canaldeportivo.com las 24 horas del día. Los carnés estarán disponibles desde 72 horas después de su gestión online en la Deportienda (Estadio de Riazor, Calle Manuel Murguía s/n) de lunes a sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas. Para la recogida del carné será necesario presentar el DNI o el carné de abonado de la pasada temporada del socio titular.

Cuota de alta
No se cobrará cuota de alta a los nuevos abonados que podrán beneficiarse de los mismos precios que el resto de socios.

Días del Club
Todas las altas y renovaciones realizadas antes del 10 de agosto de 2014 están exentas del pago de suplemento en los 3 días del Club de la temporada: Real Madrid, FC Barcelona y RC Celta. Aquellos abonados que renueven o se den de alta después del 10 de agosto de 2014, deberán abonar entrada para los partidos señalados como Día del Club. El precio de la entrada se notificará cuando se hagan públicos los precios de las entradas generales para esos encuentros. Los abonados tendrán que pagar un porcentaje del precio total de la entrada.

Bonificaciones
Se bonifican 4 tipos de situaciones: dos por edad (Mayor de 65, Sub 25), una por vinculación con un socio y edad (A.D.N. Blanquiazul) y una por situación laboral (Desempleado). Los descuentos no son acumulables.

Mayor de 65:
Descuento del 20 % sobre el precio del Abono de Temporada en cinco localidades del estadio: Preferencia inferior, Preferencia inferior lateral, Pabellón superior, Pabellón inferior y Maratón superior.
Se considera mayor de 65 años a todo abonado con 65 años o más en el momento de la expedición del carné. En caso de no acudir el titular del abono a renovar o dar el alta, se solicitará Fe de vida.

Sub 25:
Descuento del 40% sobre el precio del Abono de Temporada en cualquier localidad del estadio (excepto Maratón Inferior). Se considera Abonado Sub 25 a todo socio con 25 años o menos en el momento de la expedición del carné. Será obligatoria la presentación del DNI en el momento de la expedición y a requerimiento de cualquier empleado del Club durante la temporada. La utilización del carné por personas mayores de 25 años será motivo de retirada del mismo, que solo podrá ser recuperado, por parte del titular, abonando la diferencia entre el precio del carné bonificado y el precio del Abono de Temporada de la grada correspondiente.

ADN Blanquiazul:
Descuento del 60% sobre el precio del Abono de Temporada en cualquier localidad del estadio (excepto Maratón Inferior). Solo se podrán beneficiar del descuento los socios con 14 años o menos en el momento de la expedición del carné. El abono deberá ir siempre vinculado al de un socio mayor de edad. En el momento de la expedición de un carné de A.D.N. Blanquiazul se entregará a firmar un documento (descargar aquí) al socio mayor de edad responsabilizándose de su correcta utilización durante la temporada. Los A.D.N. Blanquiazul que ya eran socios en temporadas anteriores deberán completar esa documentación vinculante para poder beneficiarse del descuento del 60%. En caso de no hacerlo serán considerados abonado sub 25.

Desempleado:
Descuento del 20 % sobre el precio del Abono de Temporada en cinco localidades del estadio: Preferencia inferior, Preferencia inferior lateral, Pabellón superior, Pabellón inferior y Maratón superior. Para acceder al descuento por desempleo, el titular deberá presentar la tarjeta que certifica su condición, expedida por el SEPE y actualizada. El carné solo podrá ser utilizado por el titular durante la temporada, por lo que deberá presentar el DNI a requerimiento de cualquier empleado del Club, procediéndose a su retirada en caso de uso indebido. Para recuperarlo, el titular deberá abonar la diferencia entre el precio del carné bonificado y el precio del Abono de Temporada de la grada correspondiente.

Abono mensual
Se podrá pagar el carné mensualmente dividiendo la cuota anual entre 10 y abonando 12 recibos. Desde el 1 de julio de 2014 es obligatoria la domiciliación de los recibo presentando en la Oficina de Atención al Socio y Accionista el siguiente impreso (descargar aquí) antes del 1 de septiembre de 2014. En el periodo de adaptación (del 1 de julio al 1 de septiembre) se podrá abonar las cuotas pendientes hasta el momento de la domiciliación en la taquilla de la Oficina de Atención al Socio y Accionista.

Socio amigo
Se puede ser socio del Real Club Deportivo, manteniendo la antigüedad y el número de socio, a través del abono de socio amigo. La cuota anual es de 55 € y da derecho de asistencia a un partido, excluidos días del Club. El titular deberá retirar la entrada para el partido al que desee acudir una semana antes del mismo en la taquilla de la Oficina de Atención al Socio y Accionista.

Cambios de grada y localidad
En el momento de la renovación se pueden realizar cambios de grada para otras gradas disponibles; sin embargo, los cambios de asiento dentro de la misma grada, podrán realizarse a partir del lunes 21 de julio.

Bonificaciones por captación de socio
Si un abonado del Deportivo capta nuevos abonados generará bonificaciones en carnés de la próxima temporada. Cada abonado acumulará el 5% del total de todo el dinero que genere al Deportivo presentando a nuevos socios.

La presentación podrá ser presencial por parte del socio o virtual, si el nuevo socio presenta el carné del socio que lo apadrina, o fotocopia del DNI,  en la taquilla de la Oficina de Atención al Socio y Accionista.
Se registrarán el número total de operaciones y el importe acumulado por cada socio.
El máximo crédito que se podrá canjear será el correspondiente al precio total de un abono de Tribuna Superior.

Se sortearán camisetas entre todos los socios que hayan presentado a un nuevo abonado al Deportivo. Todos los socios que consigan completar el máximo crédito del que disponen entrarán en el sorteo de entradas dobles para disfrutar de varios partidos en un palco VIP. Los socios que mayor volumen de negocio generen al Deportivo, además de tener su carné gratis la próxima temporada, optarán al sorteo de viajes con el equipo en los partidos frente a Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.
Las condiciones particulares de esta campaña estarán, próximamente, a disposición de todos los socios del Real Club Deportivo de La Coruña en la página web del Club.@xalomonte