Translate

sábado, 3 de septiembre de 2011

CHARLA DE OLTRA CON ZÉ CASTRO






La imagen del entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva de Abegondo la protagonizaron el entrenador deportivista y el defensa portugués Zé Castro. Al término de la sesión, ambos estuvieron conversando por espacio de veinte minutos sobre el césped. José Luis Oltra evitó profundizar posteriormente en el contenido de la conversación que mantuvo con el central. "Le he preguntado por la familia", respondió cuando se le preguntó sobre la charla con el internacional. "Me gusta saber todo de los jugadores", se justificó de inmediato.

El técnico desmintió que los acontecimientos que han marcado la trayectoria deportivista del jugador -lesiones recurrentes y desavenencias con el anterior cuerpo técnico- le condicionen en su relación con él. "He sintonizado muy bien con Zé", manifestó Oltra, quien añadió que en ningún momento se planteó la salida del jugador.fuente OC.

EL HERCULES UN RIVAL DE PRIMERA
















El Deportivo de la Coruña quiere confirmar el buen inicio liguero jugando este domingo en Riazor ante el Hércules, un equipo que también militaba en la Liga BBVA la temporada pasada, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Adelante.

Los hombres de José Luis Oltra consiguieron los tres puntos en la pasada jornada ante el Recreativo de Huelva (1-0), algo que hizo también el conjunto alicantino, que se impuso al Cartagena (2-0).

Otro equipo que buscará su segunda victoria es el Celta, que viene de ganar a domicilio al Murcia (1-3) y que lo tendrá complicado al recibir al Recreativo.

El Barcelona B de Eusebio, por su parte, no comenzó nada bien la temporada al perder con el Villarreal B (0-2) y tendrá que dar un cambio de imagen ante el Cartagena si se quiere acercar al juego de la campaña pasada.

También deberá cambiar su imagen el Gimnástic, que está colista de la clasificación tras caer en la segunda jornada ante el Elche (0-3). Para salir de los puestos de abajo tendrá que sacar algo positivo de su partido contra el Numancia, que viene de empatar contra el Alcoyano (1-1).



PROGRAMA

Sábado

Villarreal B-Sabadell 18.00.



Huesca-Alcorcón 18.00.



Xerez-Guadalajara 18.00.



Almería-Girona 18.00.



Elche-Murcia 18.00.



Las Palmas-Alcoyano 20.00.



Valladolid-Córdoba 22.00.



--Domingo.



Numancia-Gimnástic 12.00.



Cartagena-Barcelona B 18.00.



Deportivo-Hércules 20.00.



Recreativo-Celta 22.00.



--CLASIFICACIÓN.



Equipos J G E P GF GC PTS.



1. Elche 1 1 0 0 4 1 3.



2. Valladolid 1 1 0 0 3 0 3.



3. Celta 1 1 0 0 3 1 3.



4. Hércules 1 1 0 0 2 0 3



5. Villarreal B 1 1 0 0 2 0 3.



6. Sabadell 1 1 0 0 2 1 3.



7. Deportivo 1 1 0 0 1 0 3.



8. Xerez 1 1 0 0 1 0 3.



9. Alcoyano 1 0 1 0 1 1 1.



10. Almería 1 0 1 0 1 1 1.



11. Córdoba 1 0 1 0 1 1 1.



12. Guadalajara 1 0 1 0 1 1 1.



13. Las Palmas 1 0 1 0 1 1 1.



14. Numancia 1 0 1 0 1 1 1.



15. Huesca 1 0 0 1 1 2 0.



16. Alcorcón 1 0 0 1 0 1 0.



17. Recreativo 1 0 0 1 0 1 0.



18. Murcia 1 0 0 1 1 3 0.



19. Barcelona B 1 0 0 1 0 2 0.



20. Cartagena 1 0 0 1 0 2 0.



21. Girona 1 0 0 1 1 4 0.



22. Gimnástic 1 0 0 1 0 3 0.

EL DEPOR AFRONTA EL PARTIDO DE MAÑANA SIN GUARDADO Y SIN COLOTTO












Los de Oltra reciben al Hércules con las ausencias de Andrés Guardado, concentrado con su seleción, y Diego Colotto, lesionado. Mandiá ha dejado fuera de la convocatoria al reciente fichaje procendente del Rayo David Aganzo.

El Deportivo, sin el mexicano Andrés Guardado, que está concentrado con su selección, ni el argentino Diego Colotto, que se lesionó en la última sesión, calibrará su condición de favorito en Segunda mañana en Riazor ante el Hércules, uno de los equipos que le acompañaron en el descenso.

Los coruñeses intentarán confirmar las buenas sensaciones que dejaron en la primera parte del encuentro con el Recreativo de Huelva (1-0) y superar las dudas que generaron en la segunda. Los blanquiazules necesitan mejorar su efectividad para no pasar los apuros que tuvieron en los últimos minutos del choque, en los que el conjunto andaluz estuvo a punto de rescatar algún punto, pero lo evitó Dani Aranzubia con sus intervenciones.

Alineaciones probables

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Zé Castro, Aythami, Ayoze; Jesús Vázquez, Alex Bergantiños; Saúl o Pablo Álvarez, Valerón, Salomao; Riki.

Hércules: Falcón; Juanra, Samuel, Mora, Peña; Diego Rivas; Felipe Sanchón, Abel Aguilar, Tiago Gomes, Callejón; Míchel.

Árbitro: Mariscal Sánchez (Colegio Andaluz).

Campo: Estadio Municipal de Riazor

Hora: 20:00 horas.

El técnico deportivista, José Luis Oltra, tendrá que cambiar el once por la baja de Guardado, que jugará el compromiso amistoso de su selección ante Chile el mismo día que sus compañeros de equipo afrontarán el segundo partido del presente curso. La baja del internacional mexicano será suplida por el portugués Diogo Salomao, que debutó la semana pasada como suplente y se estrenará como titular ante el Hércules.

En la otra banda también hay dudas, con dos opciones para un puesto: los asturianos Pablo Álvarez, titular en el primer partido, y Saúl Fernández, que se ha recuperado de una lesión muscular que sufrió en pretemporada. La idea de Oltra era repetir el resto del equipo, pero el internacional argentino Diego Colotto no pudo concluir el último entrenamiento por molestias en los isquiotibiales y se pierde el choque con el Hércules, frente al que le suplirá en el once Zé Castro.

El Hércules rinde visita al Deportivo con las novedades en la convocatoria del delantero Urko Vera y del centrocampista Alberto Escassi, de los que el técnico Juan Carlos Mandiá ha echado mano pese a llevar menos de una semana entrenándose con la plantilla. Es muy probable que Mandiá repita en el estadio de Riazor el mismo equipo que en el primer partido de Liga se impuso al Cartagena (2-0), por lo que el que fuera jugador del Deportivo Míchel Herrero volverá a ejercer como improvisado delantero centro. Mandiá acabó muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores ante el Cartagena y puede dar continuidad al once inicial que dispuso en aquel partido, más aún si se tiene en cuenta que los dos delanteros centros que tiene el equipo Urko Vera y David Aganzo apenas se han entrenado con la plantilla. Para este encuentro el técnico alicantino no puede contar con el lesionado Jorge López Marco 'Tote', mientras que ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica al defensa lateral izquierdo Sergio Díaz y al delantero Aganzo, que sólo lleva tres días con el equipo tras fichar en el último día del plazo de inscripciones.fuente intereconomia

COLOTTO BAJA PARA MAÑANA CONTRA EL HERCULES












El futbolista del Deportivo Colotto tuvo que abandonar la sesión de entrenamientos tras padecer molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, según confirmó el club. Este lunes será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión.

Todo apunta a que su baja será suplida en el partido que este domingo juega el Deportivo ante el Hércules en Riazor por Zé Castro, con quien el técnico José Luis Oltra conversó media hora en el entrenamiento del viernes.

En la lista de convocados por el entrenador deportivista también ha entrado David Rochela, que se había quedado fuera de la primera lista. La otra gran novedad es la presnecia de Saúl Álvarez, tras haberse repuesto de su lesión muscular. Saúl suple en la lista al mexicano Andrés Guardado, que se pierde el choque con el Hércules por el partido que disputará con su selección ante Chile.



PRESENCIA DEL ENTRENADOR

Por otro lado, la federación decidirá hoy si el técnico herculino podrá estar en el banquillo durante el encuentro, después de que ayer le retirase la licencia debido a un impago al Vecindario. El club ya presentó ayer un aval, con lo que todo apunta a que Oltra podrá prsenciar el encuentro ante el Hércules en el banquillo.

El Vecindario exige al Deportivo 390.000 euros más intereses y costas, una suma que ascendería a los 700.00 euros. Ayer el club herculino presentó un aval por la caución de 200.000 euros que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid exigía por el conflicto.Fuente xornal