Translate

miércoles, 26 de febrero de 2014

F. VAZQUEZ: YO TOMO LAS DECISIONES PARA GANAR

Fernando Vázquez ha vuelto a insistir en la defensa de tres centrales en el entrenamiento de esta mañana en Abegondo, donde el técnico no pudo contar con Carlos Marchena.
La nota positiva la ha dado el canterano Lemos, que como el propio míster indicó en sala de prensa "a partir de mañana estará con el Fabril", el sábado podría volver a vestirse de corto en partido oficial con el filial blanquiazul, al cual acudirá el de Castrofeito para ver "su evolución sobre el terreno de juego".
Volviendo a la, tan discutida por la afición blanquiazul, defensa de tres centrales, Vázquez cree que a veces elige bien, pero que "cuando se elige es normal alguna vez equivocarse". Otro de los temas que se hablan entre los deportivistas, es la suerte con la que el equipo ha contado en los últimos partidos, de lo que el técnico dejo claro que para él "no fue suerte".
La plantilla deportivista se entrenará mañana a las 10:30 en el campo 3 del Mundo del Fútbol, volviendo el viernes a las instalaciones de la Zona Fit.VIA. STADIO SPORT