Translate

viernes, 13 de julio de 2012

EL DEPOR A POR DAVID LOPEZ DEL ATHLÉTIC DE BILBAO

David López/lainformacion.com
David López/lainformacion.com
El Deportivo de la Coruña se lanza a por el fichaje de David López, jugador del Athlétic de Bilbao. El club coruñés ha mostrado un gran afán en hacerse con el jugador que reforzaría la banda derecha; el interés nace en el míster, Jose Luis Oltra, quién ha pedido al riojano expresamente, para incluirlo dentro de la plantilla.
El nuevo proyecto del Depor busca afianzarse de nuevo en primera división, y los refuerzos buscan completar una plantilla afianzada y que ofrezca las máximas garantías para la temporada viniente.@XALOMONTE

LENDOIRO: VAMOS A TENER UN EQUIPO QUE VA A ENCANDILAR



Verlo en canaldeportivo.tv

Augusto César Lendoiro, Presidente del Deportivo, no tiene ninguna duda de que el equipo arrancará en el regreso a Primera con mejor equipo que el año en que se descendió: "Vamos tener un equipo para encandilar a la gente. Hay calidad y gente con fuerza".
Verlo en canaldeportivo.tv


Aseguró además que no saldrá ningún jugador imporante del Dépor, como por ejemplo Aranzubia, tal y como se llegó a comentar en algún medio de comunicación coruñés: "Salvo que alguien se vuelva loco, pero nosotros siempre hablamos con cordura".

En cuanto a la Operación Plátano, no sólo se refiere a entradas, también puede incluir salidas, eso sí "de jugadores con los que el míster vaya a contar menos y que ellos también tengan ganas de jugar".

El dirigente blanquiazul repasó el resto de la actualidad blanquiazul y agradeció el apoyo de A Coruña y la provincia al Deportivo. Del tema de la calle, "preferí no entrar en profundidad porque es un tema que corresponde a la Federación de Peñas".@XALOMONTE