Translate

domingo, 14 de junio de 2015

EL CLUB VOCADO POR LUCAS

El atacante, clave en los planes de Víctor Sánchez del Amo ac
El atacante, clave en los planes de Víctor Sánchez del Amo ac
La continuidad de Lucas Pérez es uno de los principales objetivos que se ha marcado la secretaría técnica del Deportivo.
En las últimas dos ruedas de prensa que ha ofrecido el presidente de la entidad blanquiazul, Tino Fernández, ha dejado muy claro que tanto la intención del club como del propio futbolista es que el atacante coruñés se quede en casa.
“El objetivo está claro, queremos que se quede y él quiere quedarse”, así de contundente se ha mostrado el máximo mandatario de la entidad deportivista en sus últimas alocuciones.
La intención de las dos partes es evidente y las negociaciones con el PAOK de Salónica griego, club al que pertenece el delantero, van por el buen camino. Sin embargo, existe una diferencia en las cantidades económicas y el dirigente blanquiazul quiere que el fichaje de Lucas afecte lo mínimo posible al tope salarial del equipo.
“Vamos a intentar solucionar todo lo que tenemos que solucionar para que se quede y que eso tenga el mínimo impacto en el cálculo del tope salarial”, ha subrayado Tino Fernández.
El principal problema radica en que el conjunto heleno pretende cobrar la cantidad de la operación de una sola vez, mientras que la entidad deportivista desea abonar el traspaso en varios plazos.
Pese a que ambos clubes aún tienen que limar las diferencias, el deseo del futbolista puede ser muy importante para que al final el Deportivo acabe haciéndose con sus servicios
.VIA IG.

LA PORTADA DEL DXT


QUIEREN VENIR AL DEPOR

Edgar Méndez  vería con muy buenos ojos su llegada al Deportivo de La Coruña efe
Edgar Méndez vería con muy buenos ojos su llegada al Deportivo de La Coruña efe
El RC Deportivo ya ha comenzado la operación ‘Juegos del Mediterráneo’, intentando pescar en el Almería a dos de los futbolistas de más renombre del plantel rojiblanco, el extremo Edgar Méndez y el atacante internacional israelí Tomer Hemed.
El centrocampista canario Edgar Méndez ha expresado su interés por engrosar las filas de un cuadro como el Depor, que le permitiría seguir progresando en la élite del fútbol.
“Claro que me agrada el Deportivo”, destacó a este diario, al tiempo que remitió a la prensa a su representante.
“En estos momentos me encuentro de vacaciones en España y continuaré en el extranjero pero desde luego que el Deportivo es una buena opción para mí; todo está en manos de mi agente en estos días, estoy desconectado del tema”, abundó.
Con tres años de contrato en vigor con el Almería, el que fue ‘verdugo’ herculino en el 0-1 del pasado curso en Riazor podría arribar al Deportivo traspasado por una cantidad no demasiado elevada.
Este atacante zurdo de 24 años y 1’87 de estatura aportaría velocidad y clase a un banda donde el Deportivo se ha quedado sin el concurso de hombres específicos como el luso Ivan Cavaleiro e Isaac Cuenca.
En la próxima semana podría haber novedades respecto a un jugador criado en las categorías inferiores del Real Madrid y que en el pasado curso ha disputado un total de 30 partidos, con un balance de 4 dianas, 2 asistencias, 43 remates a gol y 5 cartulinas amarillas.
Un hombre de futuro para un Deportivo que intentará reforzarse al máximo para no pasar los apuros del pasado curso.
Por su parte, otro nombre en el que el Deportivo se ha fijado otra temporada más es el delantero internacional israelí Tomer Hemed.
El ‘9’ del Almería ha vivido como una pesadilla el descenso a Segunda División de los andaluces, puesto que tiene muchas esperanzas depositadas en poder defender la camiseta de su selección en la Eurocopa de Francia 2016 y en caso de seguir en Segunda División perdería muchas papeletas por este puesto.
Las buenas relaciones existentes entre su agente, el exdeportivista Dudu Aouate, y el Consejo de Administración de Tino Fernández podrían acelerar unas conversaciones que ya se han iniciado la pasada semana.
Desde luego no es la primera vez que el rematador de 28 años interesa al club coruñés, que ya pujó por él en años anteriores pero se quedó sin amarrarlo por propuestas mejores. Autor de 8  tantos el pasado curso, estaría encantado de proseguir su carrera en A Coruña.Via IG.