Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

CINCO TITULARES DESCANSAN PARA LA COPA DEL REY


  • Insúa, 'Luisinho', Culio, Arizmendi y 'Rudy' descansan

Vázquez hará rotaciones en Copa ante el Córdoba
EFE 09/09/13 - 15:33
Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, ha prescindido de cinco titulares del partido de este domingo ante el Murcia (0-1) en Riazor para la encuentro de Copa del Rey que le enfrentará al Córdoba el miércoles en El Arcángel.
El central Pablo Insua, el lateral izquierdo portugués Luis Carlos Correia 'Luisinho', el centrocampista argentino Juan Emmanuel Culio y los delanteros Javier Arizmendi y el luso Carlos Wilson Cachicote 'Rudy' son los jugadores que tendrán descanso en la eliminatoria de Copa, que se disputa a partido único.
La gran novedad en la convocatoria del técnico deportivista es la inclusión de un juvenil de primer año, Quique Fornos, que llevará el dorsal 35.
Del segundo equipo también se desplazarán a Córdoba el portugués Paulo Teles, el centrocampista Jesús Cañizares 'Cañi', el delantero Dani Iglesias y el defensa serbio Stefan Deak, así como el centrocampista Javier Fernández 'Bicho' y el central Uxío Marcos, que ya han debutado con el primer equipo pero tienen ficha del filial.
Los porteros Fabricio Agosto y el argentino Germán Lux, los defensas Laure, Seoane y Manuel Pablo, los centrocampistas Wilk, Juan Domínguez, Juan Carlos y Álex Bergantiños; y los delanteros Borja Bastón y Luis Fernández, completan la citación.
El equipo coruñés se entrenará mañana por la tarde en el estadio de Riazor y a las 20.20 horas volará desde el aeropuerto de Alvedro al de Sevilla, donde pernoctará.
El miércoles por la mañana se desplazará a Córdoba, donde quedará alojado, y el jueves a primera hora viajará en tren AVE a Madrid y, desde allí, en avión hasta Alvedro, adonde llegará al mediodia.@xalomonte
anapixel



anapixel

VIDEO DEPOR-0 MURCIA-1


@xalomonte

FUTBOL EN SESION VERMUT




Manuel Lopez Mariño |  09 de Septiembre de 2013 (00:01 h.)
En una mañana espléndida se jugó hoy el Depor - Murcia con una buena entrada en Riazor.
El planteamiento del Depor fue de dominio del balón contra un equipo que se plantó en el campo con una defensa muy seria. El Deportivo tuvo muchas oportunidades que no se aprovecharon, porque el dominio fue constante.  
En una jugada de estrategia perfectamente planteada por Julio Velázquez, técnico pimentonero, estupendamente finalizada por Dorca, y mal defendida por elDeportivo, acabó con la pelota en el fondo del marco de Lux en el minuto 24, en una de las pocas veces que llegaron a puerta.
Del árbitro no vale la pena decir nada pero para mí lo hizo muy mal, no pitó un penalti que le hicieron a Culio, y pudo sacar más tarjetas de las que le sacó al Murcia.
Esto no esta haciendo nada más que empezar y esperemos que poco a poco nuestro Depor se afiance en Riazor, y no deje escapar más puntos de nuestro feudo.Via Estadio Sport. @xalomonte