Translate

sábado, 4 de junio de 2011

EL DEPOR DETRAS DE RONDON












Mário Rondon, mediapunta y centrocampista venezolano del Paços de Ferreira portugués, apareció ayer vinculado al Deportivo en una información publicada por el diario luso de deportes A Bola. El futbolista, de 25 años y con pasaporte portugués, aparece en una lista de posibles refuerzos que maneja el club coruñés, según cuenta el periódico deportivo del país vecino.

Colaboradores del Dépor siguieron al jugador en vivo en algún momento de la temporada pasada, en la que marcó 13 goles en 33 encuentros con el Paços de Ferreira, finalista de la Copa de la Liga, cuya final perdió ante el Benfica. Rondon pertenece a este club desde la campaña 2009-10, aunque en el curso pasado jugó en calidad de cedido en el Beria-Mar de la Segunda División lusa. Antes había disputado cuatro temporadas en las filas del Pontassolense.

El Deportivo tiene informes de Rondon, así como otros clubes de Rumanía. Sin embargo, desde la empresa Promosport, que gestiona la carrera del futbolista, aclaran que nadie en nombre del club gallego ha presentado oferta alguna por Rondon, cuyo contrato con el Paços de Ferreira finaliza al término de la temporada 2012-2013, lo que desanimaría al Deportivo a la hora de intentar ficharlo.

Polivalente en el mediocampo, el jugador venezolano ha sido además convocado por su selección nacional en una sola ocasión, en el amistoso que Venezuela disputó contra el combinado del País Vasco en San Mamés fuente la opinion