Translate

sábado, 19 de febrero de 2011

CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO CONTRA EL ALMERIA









Varias sorpresas en la convocatoria del Dépor para el encuentro del domingo. Xisco causa baja de última hora por lesión. Lotina descarta a Valerón y Míchel pero sí cuenta con Pablo Álvarez.

Esta es la convocatoria del Deportivo de La Coruña para el partido ante el Almería:

Porteros: Aranzubia y Manu.
Defensas: Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Morel, Laure y Aythami.
Centrocampistas: Rubén Pérez, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Pablo Álvarez, Antonio Tomás y Juca.
Delanteros: Lassad, Adrián, Riki y Pepe Sand.

XISCO ROTURA DEL ADUCTOR MEDIO PIERNA DERECHA








Xisco Jiménez, ariete del Newcastle fichado por el Dépor hace tres semanas, puede pasar un mes alejado de los terrenos de juego tras abandonar el entrenamiento de hoy con una posible rotura muscular. El equipo se ejercitaba esta mañana en Abegondo (A Coruña) por última vez antes de poner rumbo a tierras almerienses, y el corpulento punta se ha tenido que retirar antes que sus compañeros para ser tratado por los médicos.

Parece que el futbolista del Deportivo podría sufrir una rotura del aductor de la pierna derecha, que le haría perderse un mes de competición. De este modo, dos de los tres fichajes invernales del equipo pasarían varias semanas sin estar en condiciones de competir por motivos diferentes: con Javito esperando aún por el tránsfer, sólo Pepe Sand está en condiciones de vestirse de corto. Miguel Ángel Lotina ya tenía, además, las bajas de Andrés Guardado y Saúl Fernández por lesión. ¡Regístrate y participa con tus comentarios!

LESION DE XISCO









Se acaba de lesionar Xisco con una posible rotura de fibras.Ponerse la camiseta y apuntarse a la maldición,todo es una

VAMOS A POR TODAS, "A ALMERIA"













El Almería de Crusat, Uche y Pablo Piatti forma parte de algunas de las peores pesadillas de esta temporada para el Depor con tres derrotas en tres partidos (dos en Copa y uno en Liga en Riazor), pero la plantilla coruñesa no cree que su principal motivación sea una posibles venganza, revanchas o cuentas pendientes por esos encuentros en concreto. El vestuario de Abegondo no olvida, pero sobre todo se conjuran para lavar la imagen a domicilio después de las últimas debacles en Zaragoza y Getafe, y para luchar por una victoria, que dejaría al conjunto andaluz a ocho puntos en la tabla.

"Los dos últimos partidos lejos de Riazor fueron muy malos". Lassad no oculta la realidad reciente de su equipo, pero tiene la clave para arreglarlo. "Hay que entrar muy metidos en el partido como ante el Sevilla y el Villarreal. Si lo hacemos mal, nos cuesta muchísimo volver a engancharnos a los encuentros con el equipo que tenemos". El internacional tunecino es uno de los que rechaza una posible vendetta ante un Almería, al que no considera superior: "No salieron partidos muy malos, sobre todo, el primero en casa. Fallamos tres veces seguidas y no puede haber una cuarta. Para mí es el partido más importante de todos los que hemos jugado esta temporada ante ellos".

Palabra de portero.
"No se pueden repetir partidos como los de Getafe y Zaragoza". Aranzubía apoya la tesis de Lassad y apuesta por la intensidad desde el principio: "No podemos salir al campo a verlas venir, debemos ir de cara desde el primer minuto. Aún así creo que hay diferencias entre el partido de Zaragoza y el de Getafe. En el segundo hubo dos despistes que no deben volver a pasar y en el primer creo que el gol fue el que cambió la perspectiva del encuentro". El meta es de los que piensa que están ante una oportunidad para alejarlos a casi tres partidos: "Tengo en un segundo plano lo que nos pasó este año ante el Almería. Este partido tiene importancia por sí mismo, no por lo que ocurrió. Podemos lograr nuestra segunda victoria consecutiva y dejarlos a ocho puntos".

Juca no tiene dudas sobre la intensidad del Depor en tierras andaluzas: "Ellos fueron más competitivos en los tres partidos anteriores, pero ahora vamos a salir muy metidos después de ganarle al Villarreal". Rubén Pérez está en la misma línea, pero no olvida la trayectoria reciente entre ambos equipos: "No son ganas de revancha, pero sí tenemos una espinita clavada, porque no pudimos ganarles este año".fuente as