Translate

viernes, 21 de mayo de 2010

QUE PASA CON SERGIO














La renovación fantasma de Sergio sigue dando que hablar. Hace menos de un año, el 4 de junio de 2009, el Deportivo anunciaba un principio de acuerdo para la continuidad del centrocampista durante dos años más. Han pasado los meses y esa renovación sigue sin hacerse efectiva. Cada vez parece más en el aire el futuro de Sergio y no sería nada descartable que este verano quede libre. Ese tema empieza a inquietar también a Miguel Ángel Lotina. El técnico todavía no sabe a qué atenerse. "Hay un problema contractual. Los dos me lo han explicado, pero es algo que tienen que resolver entre ellos. Ahora mismo todavía no sabemos si Sergio va a seguir o no. Es cuestión de sentarse, dialogar y llegar a un acuerdo", insiste Lotina.

El entrenador vasco no tiene ninguna duda sobre su respuesta si la decisión fuese exclusivamente deportiva y no hubiese otros factores por el medio. Lotina cree que Sergio todavía es un futbolista útil y entra en sus planes de futuro: "El jugador sabe que contamos con él".

Reunión.
El técnico está al corriente de los últimos movimientos del Deportivo en el mercado. Lotina mantuvo en la noche del miércoles una reunión con Lendoiro. El presidente le puso al tanto de las negociaciones abiertas para la próxima temporada. "Dentro de las dificultades que está teniendo que solventar, que deben ser muchísimas, duras y difíciles, Lendoiro está muy ilusionado con la temporada que viene. Me ha dicho que hay un par de cosas que van bien, por buen camino, pero no que ya esté hecho algún jugador", reconoce Lotina.

El técnico también confiesa que uno de los jugadores que están en su agenda es Ignacio Camacho (Atlético): "Es uno de los nombres que han sonado. Es una posibilidad, pero no hay nada definitivo, aunque ahora mismo en el mediocentro no estamos mal".