Translate

domingo, 10 de julio de 2011

VER TODAS LAS FOTOS DE LA QUEDADA BLANQUIAZUL

Si quereis ver todas las fotos de la quedada blanquiazul aqui tenéis el enlace




http://www.100x100deldepor.blogspot.com/

YO QUIERO LA CONCUR








En principio las cosas no son como empiezan sino
como terminan, los clubs españoles que pidieron la concursal lo hacen a sabiendas del daño que con eso hacen, y este país que es el nuestro lo permite, no entiendo mucho de leyes pero el que hizo esta, quedo tranquilo, y orgulloso, lastima que este tipo de ley al final no se le vuelva en contra. Como digo al principio del escrito, haber como termina, de momento quedan clubs sin cobrar, jugadores sin cobrar, terceros sin cobrar, vamos que de momento no cobra ni dios, que os parece que esto de la concursal lo hicieran todos al unísono, que pasaría, bueno dejémoslo así, de momento el invento esta dejando que el tramposo siga jugado, en todo juego cuando se hacen trampas al tramposo lo echan del juego, pero con la concur no, yo me apunto quiero la concur, compro y compro total no pago, esto es un chollo.

YO QUIERO LA CONCUR








En principio las cosas no son como empiezan sino
como terminan, los clubs españoles que pidieron la concursal lo hacen a sabiendas del daño que con eso hacen, y este país que es el nuestro lo permite, no entiendo mucho de leyes pero el que hizo esta, quedo tranquilo, y orgulloso, lastima que este tipo de ley al final no se le vuelva en contra. Como digo al principio del escrito, haber como termina, de momento quedan clubs sin cobrar, jugadores sin cobrar, terceros sin cobrar, vamos que de momento no cobra ni dios, que os parece que esto de la concursal lo hicieran todos al unísono, que pasaría, bueno dejémoslo así, de momento el invento esta dejando que el tramposo siga jugado, en todo juego cuando se hacen trampas al tramposo lo echan del juego, pero con la concur no, yo me apunto quiero la concur, compro y compro total no pago, esto es un chollo.

EL SPORTING NO SE OLVIDA DE GUARDADO











Muchos han sido los equipos que se han interesado por Andrés Guardado esta temporada, pero con el equipo que más se le ha relacionado ha sido con el Sporting de Lisboa. A pesar de que en las últimas semanas parecía que el interés del equipo luso se había enfriado, desde Portugal apuntan que se trata más de una estrategia del club, que de que hayan desistido en el intento de hacerse con los servicios de Guardado.

Según apunta el diario A Bola, los directivos del Sporting saben que el fichaje del jugador azteca está complicado, pero aún mantienen la esperanza de poder llevarlo a cabo. Desde que Lendoiro rechazase su primera propuesta de cinco millones de euros, los lusos han preferido hacerse a un lado para ver como se desarrollaba el mercado en torno a Guardado. A pesar se que varios clubes han preguntado por la situación del zurdo, ninguno ha dado el paso de hacer una oferta formal.

Presión. En el Sporting saben que el Depor quiere vender a Guardado este verano, ya que de lo contrario se iría libre al finalizar la próxima temporada. Su intención es que la presión sobre Lendoiro aumente y el presidente coruñés se vea obligado a rebajar sus pretensiones para poder hacer caja con el interior mexicano.

El interior debe incorporarse a la pretemporada
Mientras su futuro no está nada claro, Andrés Guardado está citado por el Depor para incorporarse a la pretemporada el próximo 19 de julio, siete días más tarde que la mayoría de la plantilla. Su participación en la Copa Oro, donde tuvo un papel destacado llevando a su equipo al título de campeón, le otorgan este periodo extra de vacaciones, al igual que Adrián y Rubén, los otros internacionales. Una vez regrese, Oltra será el que tendrá que decidir si el jugador se concentra con el equipo en Vilalba, o si se sigue entrenando en solitario en Abegondo. De todos modos, Guardado espera ya no tener que regresar a A Coruña y su agente, Mario Ordiales, sigue trabajando en su salida. Esta semana o la próxima se reunirá con Lendoiro para poner encima de la mesa las propuestas que tiene por el jugador.fuente as

FOTOS QUEDADA DEPORTIVISTA

Fotos cortesia 100x100DEL DEPOR
















EL DEPORTIVISMO SE VE Y SE NOTA









La Depormanía parece no tener límite. El Deportivo, a falta de más de un mes para que comience la Liga Adelante, roza los 18.000 socios y los más de 6.000 nuevos abonados. El Campus de fútbol del club batirá en el segundo turno que comienza este lunes 11 de julio su récord de participantes, con más de 100 niños.
Hoy sábado el Dépor vivió un nuevo y romántico episodio. Pablo Veiga y Barbara Ortiz contrajeron matrimonio este mediodía en A Coruña. Estos dos deportivistas solicitaron al club poder retratarse en este día tan especial en el Estadio de Riazor, justo después de salir de la ceremonia. No eligieron lugares emblemáticos de la ciudad (Jardín de San Carlos, el Rectorado, el Parque de San Pedro...) Los novios prefieron inmortalizarse a pie de césped, donde a buen seguro compartieron alegrías y algún que otro disgusto.

No será el último episodio de este estilo. La pasada semana, un aficionado pidió permiso al Deportivo para, en los próximos días, esparcir las cenizas de su padre, gran seguidor blanquiazul, en la banda de tribuna del Estadio de Riazor, en las proximidades del banquillo deportivista. Por supuesto el club no puso ningún reparo.Fuente canal deportivo

LENDOIRO LE PASA FACTURA AL ATLETICO























El caso Adrián puede hacer casi imposible la vuelta de Rubén Pérez al Atlético este verano. Lendoiro está muy molesto con el club colchonero por cómo está actuando en el asunto del delantero y, pese a que siempre ha mantenido una magnífica relación con Gil Marín, considera que no está siendo elegante en la forma de intentar ficharlo.

Por eso, va a poner muchas trabas si desde la capital de España quieren repescar al pivote para jugar con ellos o para cederlo a un conjunto de Primera para que siga su formación en la máxima categoría. En el Atlético están muy contentos con el rendimiento que dio su canterano la temporada pasada y ven como un paso atrás que tenga que jugar en Segunda. Pero para conseguirlo deben negociar con el Depor.

Rubén llegó a La Coruña en la operación de traspaso de Filipe Luis cedido por dos temporadas, sin especificar ni contemplar ninguna cláusula por descenso. Por ello, es el Deportivo el actual dueño del pase del futbolista. Oltra lo considera un hombre clave para su esquema y Lendoiro va a pasar factura al Atlético por el caso Adrián. En otras circunstancias, podrían negociar su salida a cambio de algún otro canterano, pero en estos momentos, se antoja complicado.

Además, la no llegada de Diego Rivas hace aún más vital al pivote defensivo. A pesar de que profesionalmente podría crecer más en Primera, Rubén Pérez sabe que tiene contrato con el Depor y que en principio, salvo cambio improbable de última hora, deberá defender los colores de la entidad herculina este año.fuente marca

PRIMER PARTIDO DEL DEPOR EL 22DE JULIO











El Deportivo jugará su primer partido de pretemporada el 22 de julio ante el Viveiro, partido en el que debutará el técnico José Luis Oltra, en el banquillo. El 24 jugará ante el Vilalbés.

PRIORIDAD UN PORTERO














Urge la llegada de un portero y el Deportivo le ha dado prioridad a esa incorporación, incluso por delante del fichaje del delantero que José Luis Oltra ha venido demandando desde que se hizo cargo del equipo. Tras la salida de Manu Fernández, que firmó con el Recreativo de Huelva después de acabar contrato en A Coruña, Dani Aranzubia es ahora mismo el único arquero profesional en nómina. El riojano, además, podría ser traspasado este verano, aunque para autorizar su salida el club no tiene previsto bajar de los cinco millones de euros, tres menos de los ocho a los que asciende su cláusula de rescisión. El posible adiós del exjugador del Athletic obligaría al Dépor a tener que reforzarse con dos guardametas y no con sólo uno como está inicialmente previsto. De momento, a dos días del inicio de la pretemporada Aranzubia es el único portero en plantilla, por lo que Oltra planea echar mano del catalán Marc Martínez Aranda, recién llegado al Fabril procedente del Racing de Santander B, para que se ejercite con el primer equipo.

A efectos de operatividad en los entrenamientos, a diario habrá por lo menos dos futbolistas a las órdenes del preparador de porteros, José Sambade. Eso, como mínimo. "No vamos a entrenar sólo con un guardameta -argumenta Oltra- y si hay que echar mano de dos o de tres, se echará. No me va a condicionar el absoluto el hecho de que sólo esté Dani ahora mismo. Ya tenemos ahí a Marc, que es el que parece que definitivamente va a venir. Para eso tenemos a la gente del filial, que puede incorporarse y echarnos una mano". El técnico valenciano desea "que no se demore mucho" esa incorporación que urge bajo los palos, pero en cualquier caso "aunque se demore no pasa nada porque hay gente en la cantera".

Felipe Ramos, con el filial

Entre esas soluciones de urgencia para completar los entrenamientos y facilitar las tareas en el día a día no figura, en principio, Felipe Ramos. La idea del club es que inicie la pretemporada el jueves como un jugador más del filial a las órdenes de Tito Ramallo. "En principio estará con el Fabril. No tengo constancia de que vaya a venir con nosotros", explica Oltra, aunque tampoco descarta de forma tajante la presencia del ex madridista. "Si a lo mejor no incorporamos otro portero más, entonces cabría la posibilidad de que viniera Felipe u otro del filial o del juvenil, porque el juvenil también tiene buenos porteros y podemos echar mano de ellos". El coruñés David Gómez, internacional con la selección española sub 17, ya se ejercitó varias veces con el primer equipo durante la era de Miguel Ángel Lotina y podría repetir con José Luis Oltra en caso de que lo estime necesario para completar las sesiones.

De cualquier forma, el valenciano está pendiente de que el club cierre de una vez por todas la contratación de un portero que pueda competir de igual a igual con Dani Aranzubia y que esté capacitado para asumir la titularidad en caso de que el riojano finalmente sea traspasado. Oltra incluso alberga esperanzas de que ese ansiado refuerzo bajo los palos pudiera llegar antes del martes para ponerse a sus órdenes ya desde el primer día. "Entiendo que es complicado pero no descarto nada. El club está habituado a trabajar los fines de semana y en verano no se para nunca. Si no viene antes del martes estaré tranquilo porque tenemos gente en el filial para echar mano", insiste. El míster ya se prepara para dar la bienvenida a Aranzubia, con quien ya habló telefónicamente cuando se hizo cargo del equipo. Mientras desde el club no le digan lo contrario, cuenta con él para que sea uno de los pilares del Dépor en Segunda. Anuncia que bromeará con él sobre el histórico tanto que firmó la pasada campaña en el estadio de los Juegos Mediterráneos: "El martes lo saludaré y me acordaré un poco del gol que me marcó en Almería. A partir de ahí, a trabajar como toca en este momento".fuente la opinion