Translate

jueves, 28 de marzo de 2019

LA PORTADA DEL DXT


EL CUERPO TECNICO INTENTA RESCATAR EL GOL DEL DEPOR

 Los blanquiazules se mantuvieron al frente de ese apartado hasta hace un par de encuentros. Osasuna y Mallorca ya les han superado y Albacete y Cádiz les han alcanzado. En los últimos partidos, los de Natxo han tenido serias dificultades tanto para generar fútbol ofensivo como para transformar las ocasiones.

El cuerpo técnico es consciente de ambos problemas y ayer trató de corregirlos en el entrenamiento que programó en la Ciudad Deportiva de Abegondo mientras el foco mediático estaba puesto en el Estadio Abanca-Riazor.

En la tercera práctica de la semana, Natxo González se llevó a los centrocampistas y delanteros al segundo campo y programó un ejercicio de ataque y finalizaciones para aportar fluidez a los movimientos ofensivos y para mejorar la puntería de sus jugadores.

El Deportivo ha anotado ocho goles en los últimos doce partidos, en los que se ha quedado siete veces a cero, algo que le ha pasado en tres de los cuatro encuentros más recientes. Nada que ver con cómo empezó la temporada el equipo herculino.

En las primeras quince jornadas siempre celebró algún tanto. El primer partido en el que no tuvo acierto fue el del 2 de diciembre ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino, el choque en el que comenzaron los problemas no solo del equipo en general, sino de Carlos Fernández en particular. El punta sevillano inició su calvario con el bíceps femoral.

Desde entonces, no batió al Cádiz (3-0), el Lugo (0-0), el Mallorca (1-0), el Tenerife (0-0), el Málaga (0-0), Las Palmas (0-1) y el Almería (0-0). Acumula 193 minutos sin anotarEl Ideal gallego