Translate

jueves, 9 de junio de 2016

LA PORTADA DEL DXT


MOVIMIENTOS, POR LUCAS PEREZ


Lucas anotó el 0-2 de la salvación la recién finalizada temporada en El Madrigal alfaquí
Lucas anotó el 0-2 de la salvación la recién finalizada temporada en El Madrigal alfaquí
Lucas anotó el 0-2 de la salvación la recién finalizada temporada en El Madrigal alfaquí

Uno de los primeros ‘bombazos’ del verano en el mercado de jugadores podría desencadenar una serie de movimientos que afectarían al Deportivo.
El Villarreal acaba de ingresar la friolera de 38 millones de euros por su central marfileño Eric Bailly, un capricho del Manchester United de José Mourinho que ha inyectado una gran dosis de dinero en efectivo en las arcas del ‘Submarino Amarillo’.
Los villarrealenses, además de reforzar su defensa para la próxima temporada en Liga de Campeones, se han planteado potenciar su línea de ataque con un jugador de moda como Lucas Pérez, máximo goleador del año en el Depor 15-16 (17 goles).
A lo largo del verano tanto el presidente amarillo Fernando Roig como el secretario técnico José Manuel Llaneza han establecido contactos con el Consejo de Administración de Tino Fernández, que según Onda Deportiva Coruña habría remitido a los villarrealenses a la cláusula de rescisión de Lucas Pérez, es decir, al abono de 20 millones.
El traspaso de Bailly podría acelerar el hipotético pase de un futbolista como el blanquiazul, que hasta la fecha disfruta de las vacaciones al margen del fútbol, mientras clubes como el Sevilla o el propio Villarreal lo tientan con la Liga de Campeones.
Ahora mismo las relaciones entre Deportivo y Villarreal son excelentes; no en vano, los castellonenses conformarán el 9 de agosto el cartel de la LXXI edición del Teresa Herrera en el estadio de Riazor.
Los de Fernando Roig intentan abaratar la operación de Lucas Pérez incluyendo a jugadores de su cantera pero lo cierto es que el Deportivo se ha marcado como objetivo primordial ingresar los 20 millones que figuran en su cláusula de rescisión.
Las próximas horas se antojan claves para dilucidar el futuro de un delantero que está recibiendo numerosas propuestas.
Desde tierras andaluzas, por su parte, se hace hincapié en que el Sevilla ha puesto su maquinaria a funcionar con intensidad para amarrar a dos futbolistas emergentes como el propio Lucas Pérez y Pablo Sarabia.
El artillero herculino es muy del gusto de la Secretaría Técnica de Monchi y, en este sentido, el cuadro de Nervión ha ofrecido ya hasta 18 millones de euros.
Además del ‘7’ deportivista, los andaluces se han fijado en un descendido como Pablo Sarabia, del Getafe, que ha sido uno de los hombres más destacados este año en el cuadro ‘azulón’.VIA  IG.