Translate

martes, 13 de septiembre de 2022

LA PORTADA DEL DXT


 

EL ENTORNO DEL CLUB SE RINDIÓ A LA PEGADA DE RAUL CARNERO


 | 

En un choque sin demasiada historia, con muy poco fútbol por parte de ninguno de los dos contendientes, el RC Deportivo se impuso en su visita al Mérida gracias al ‘punch’ de Raúl Carnero.


En el minuto 35 y después de un pase al borde del área de Mario Soriano, el jugador de Cuatro Caminos enganchó un zurdazo que dobló las manos al meta local Montoya y supuso el 0-1 definitivo.


El ‘15’ blanquiazul ya lo había intentado en la jornada segunda de Liga, en Riazor frente a la Balompédica Linense, envite en el que obligó a Varo a una soberbia intervención tras un misil tierra-aire que se sacó de la manga en los primeros 45 minutos.


Tanto la prensa especializada como la afición blanquiazul coinciden en subrayar el acierto de un Raúl García que marcó las diferencias.


El primer diario deportivo de Galicia, dxt, destacó en su portada el poderío de Raúl Carnero con un elocuente “Raulazo”, en alusión a la potencia del chut con el que elevó el 0-1 al electrónico.


La histórica cabecera El Ideal Gallego también hizo hincapié en el buen hacer del Depor, fundamental para la consecución de los tres primeros puntos fuera de casa este ejercicio 22-23.


“El Deportivo logra su primer triunfo a domicilio en el campo del Mérida", resaltó en portada.


El diario madrileño As tampoco fue ajeno a las excelentes prestaciones ofensivas de un lateral con proyección en ataque como Raúl García Carnero, que este año ha relevado a Héctor Hernández como referencia en el 'carril del 3'.


“Raúl Carnero lanza al Depor” fue el titular escogido para encabezar la crónica del encuentro; el citado medio incide en que el Mérida continúa sin gol y sin puntos.