Translate

martes, 11 de agosto de 2015

LA PORTADA DEL DXT


LUCAS: ULTIMO CAPITULO

Lucas Pérez tuvo que desplazarse en coche a Madrid para resolver asuntos burocráticos ac
Lucas Pérez tuvo que desplazarse en coche a Madrid para resolver asuntos burocráticos ac

El “hoy o mañana” se ha vuelto habitual al hablar del fichaje de Lucas Pérez. Con todo pactado desde hace días, el último capítulo del fichaje del coruñés se resiste. Es muy probable que llegue en las próximas horas porque la intención es que esté mañana a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo en el primer entrenamiento de la semana. Eso si no se producen más contratiempos en el ‘culebrón’ del verano, tal y como lo definió el propio entrenador deportivista. 
El extremo coruñés estuvo a finales de la semana pasada en la ciudad deportiva de Abegondo, y el sábado se le vio en la grada del estadio de Riazor en el Teresa Herrera. Desde esa posición siguió la evolución de sus ex y futuros compañeros en el torneo en el que hace un año había tenido los primeros minutos como blanquiazul.
Hoy, el jugador estará en la embajada de Grecia en Madrid para firmar unos documentos relativos a su incorporación al Deportivo, al que llega procedente del PAOK de Salónica griego, al que se reincorporó a finales de junio. 
Ayer tuvo que desplazarse a la capital por carretera al no haber conseguido billete de avión desde el aeropuerto de Alvedro.
Una vez que ese trámite burocrático quede resuelto en Madrid, el futbolista regresará a A Coruña para incorporarse a la pretemporada del Deportivo. 
El extremo llega en forma después de haber comenzado ya la temporada con el PAOK, al que ayudó en la disputa de la previa de la Liga Europa.
Lucas Pérez cerró su etapa en Grecia con gol y después emprendió el viaje de regreso a casa. Su próximo contrato será de cuatro temporadas y su traspaso ronda el millón y medio de euros. El Karpaty, club que tenía la posibilidad de ejercer su derecho de tanteo, desestimó esa opción.
directo al entrenamiento
En principio, una vez que se resuelva el asunto burocrático que ha retrasado el regreso de Lucas Pérez al Deportivo, el extremo blanquiazul se incorporará a los entrenamientos directamente sin pasar el habitual reconocimiento médico.
Lucas participó la temporada pasada en 21 encuentros de Liga con el Deportivo y anotó seis goles, uno de penalti.
Con ellos, el conjunto herculino sumó dos triunfos, tres empates y perdió un partido, ante el Sevilla (3-4).
Su tanto en el Camp Nou en la última jornada del campeonato inició el camino a la igualada ante el Barcelona, resultado que significó la continuidad del Deportivo en Primera División.
VIA IG.