Translate

jueves, 4 de mayo de 2023

LA PORTADA DEL DXT


 

SOLO QUEDAN 39 ENTRADAS PARA EL DEPORTIVO--ALCORCÓN

Carlos A. Fernández
Usuario 




El Deportivo colgará nuevamente el cartel de ‘no hay billetes’ en un partido en el Abanca-Riazor. Será en la cita del sábado con el Alcorcón.


El club confirmó que solo quedan 39 entradas disponibles para el partido con el conjunto alfarero, que aventaja en cuatro puntos a los deportivistas. 


Se han vendido 9.102 localidades para un aforo que el Deportivo cifra en 32.490 personas.


Las únicas entradas que quedan a la venta para el Día de las Peñas son de Tribuna. El resto de gradas están agotadas. 


Como siempre, que Riazor se llene o no ante el Alcorcón dependerá de la respuesta de los abonados.


Y es que la entidad blanquiazul cuenta con 25.335 abonados. Esta vez, el horario es mucho mejor que en otras ocasiones (sábado a las 17 horas) por lo que podría darse la mejor entrada de toda la temporada como local.

 

El Día de las Peñas
El partido entre el Deportivo y el Alcorcón no solo será una final por el ascenso directo a Segunda División, sino que además coincidirá con la celebración del Día de las Peñas, una jornada deportivista y festiva a la que los blanquiazules intentarán poner la guinda con un triunfo que les acerque en la tabla a su rival y, además, les meta de nuevo en la batalla por subir de categoría como campeón. 


Varios jugadores del Deportivo han animado a los aficionados a acudir a esos dos eventos que sedarán el sábado en Riazor. 


Lucas Pérez, que está de vuelta para este encuentro después de haber cumplido sanción, invitó a los deportivistas -en un vídeo que subió el club- “a la fiesta de la Federación de Peñas en los alrededores del Abanca-Riazor”.


“O noso neno tamén convida a todo o deportivismo ao gran Día das Peñas 2023!! Tan só quedan 3 días!! Uns grupazos para as actuacións, polbo a feira, churrasco... un gran ambiente branquiazul para un gran día e un gran partido. Vémonos o sábado dende as 13 horas”, publicó la Federación de Peñas. 


En la misma línea, el guardameta Ian Mackay, que abogó por no perderse ese día y recurrió al lema “a unión fai a forza”. 


El programa tendrá como escenario la calle Almirante Cadarso, donde se situará una carpa con pulpo y churrasco. 


Además, actuarán los grupos ‘La piel del oso’, ‘Homeless’, ‘Trapallada’ y la orquestra ‘Bravú Xangai’, además de Virtual Project y DJ Alkalde.

 

Mejor entrada
El 12 de marzo, 26.745 aficionados accedieron a Riazor para el partido con el Real Madrid Castilla. Es la cifra a batir, 1.100 menos que los del Murcia-Barcelona B (27.831)