Translate

lunes, 2 de agosto de 2010

GUARDADO ESTOY CONTENTO EN EL DEPOR













José Andrés Guardado Hernández está de vuelta y no tiene ninguna prisa por abandonar el equipo gallego ya que se encuentra muy a gusto en el Deportivo. "No sólo no tengo tengo ninguna oferta, sino que además me encuentro muy contento de estar en el Depor. Tampoco tengo inquietud. Si llegara a haber algo, el presidente me lo diría. Tengo la cabeza puesta en el próximo año con el Deportivo", comentó.
Durante todo el final de la campaña pasada salieron varios equipos dispuestos a contratar al mexicano. Valencia, Fiorentina, Benfica... Pero sólo fueron rumores. «Hay dimes y diretes, pero nunca hubo una oferta formal. No tengo motivos para querer salir de aquí, son ustedes quienes quieren quitarme, no sé por qué», expresó el jugador mexicano que, si todo transcurre sin movimientos, jugará su cuarto año como deportivista. "Siempre estáis cuestionando si me marcho o no, desde que llegué están diciendo que venía de paso y esta es mi cuarta temporada en el Deportivo. Filipe duró cuatro años aquí, ¿por qué no voy a estar yo cuatro años?", añadió Guardado.
Mucha competencia
En su vuelta al trabajo, el internacional asume que en adelante la competencia será mayor en su puesto, al verse reforzado con la llegada de más interiores de banda izquierda, como Urreta y Desmarets. "Eso es lo mejor que puede pasar en un equipo. Es bueno tener competencia, me va a hacer crecer a mí y a ellos", expresó. También reconoció que no sabe nada de los recientes fichajes. "Los nuevos son gente joven. Los veo ilusionados. El equipo va a tener más variantes y alternativas". noticia de as

ULTIMO DIA PARA PAGAR LA DENUNCIA DE SERGIO


















Luaces | 02/08/2010

Esta medianoche es la hora límite para que el Deportivo llegue a un acuerdo con Sergio para el pago de las cantidades adeudadas por su contrato. La necesidad de solventar el problema es vital para el club, ya que en caso de no hacerlo, la entidad presidida por Lendoiro se vería abocada a un descenso a Segunda B. Sergio, ahora en el Levante, presentó ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) una reclamación por importe de 4,2 millones de euros brutos (2,3 millones netos), correspondientes a su finiquito con el Deportivo.

Las dos partes llevan varios días negociando. El principal problema es que Sergio exige pagarés avalados y Lendoiro insiste en que siempre pagó puntualmente sin la necesidad de garantías bancarias. Desde el Deportivo se quiere transmitir calma y se asegura que no habrá ningún problema. "De una forma u otra vamos a solucionar el asunto. No hay ningún peligro de descenso", aseguran fuentes del equipo coruñés. Al margen de los avales, hay acuerdo en las cantidades y en los plazos de pago.

El Deportivo, por otra parte, puede perder la próxima temporada a Adrián López. El delantero termina contrato el 30 de junio de 2011 y no quiere renovar su contrato. Su representante, Eugenio Botas, ya ha ofrecido sus servicios al Sporting y a otros conjuntos de Primera División. Desde Gijón se consideran desorbitadas por el momento sus pretensiones económicas.

LASSAD SE ENTRENA CON NORMALIDAD









Lunes 02/08/2010 13:31, canaldeportivo, A Coruña

Buenas noticias para Lotina, que esta mañana recuperó a Lassad, ya recuperado de su sobrecarga muscular. Siguen al margen del equipo Juca, Aranzubía y Adrián.
Además, varios futbolistas acabaron el fin de semana con problemas musculares:


Desmarets: sobrecarga en el adductor medio de la pierna derecha
Antonio Tomás: sobrecarga bilateral de adductores
Rochela: sobrecarga en el tensor de la fascia lata de su pierna derecha
Raúl: esguince ligamento lateral interno de la rodilla izquierda

Mañana martes el Deportivo se entrenará a las 10.30 en El Mundo del Fútbol. Los convocados por Lotina se concentrarán para comer en el Hotel Hesperia Finisterre.

LOTINA DESVELA EL ONCE EN RUEDA DE PRENSA















Lunes 02/08/2010 13:29, canaldeportivo, A Coruña

Miguel Ángel Lotina desveló en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal en El Mundo del Fútbol el once inicial que, "al 90 por ciento de posibilidades", se medirá al Newcastle en el Trofeo Teresa Herrera mañana martes en Riazor (21.00 horas). Estará formado por: Manu, Manuel Pablo, Lopo, Aythami, Stopira, Rubén Pérez, Juan Rodríguez, Saul, Urreta, Míchel y Riki.


El técnico deportivista admitió además que tiene pensados varios cambios a lo largo del partido, como la entrada de Laure, Guardado o Pablo Álvarez, por ejemplo. El Reglamento de competición permite realizar un total de seis sustituciones (en el segundo tiempo sólo estará permitido realizar tres), además de la del portero, que puede ser reemplazado en cualquier momento del partido.

Lotina se mostró satisfecho y muy tranquilo con su plantilla: "A lo mejor no puedo decir que sea la mejor plantilla que he tenido en el Deportivo pero seguro que es la que más alternativas me ofrece".