Translate

lunes, 1 de diciembre de 2014

EL DEPOR PIERDE CON DOS JUGADAS A BALON PARADO


Poco se puede hablar de fútbol cuando cuatro impresentables que más que aficionados al fútbol, parece que quieren emular a sus ídolos que tanto daño hicieron a nuestra sociedad. Los graves incidentes acontecidos en los aledaños delVicente Calderón en la previa del partido, enturbiaron un encuentro que elAtletico ganó tras dos jugadas a balón parado a pesar de dominar durante los noventa minutos.
En lo futbolístico el partido siguió las directrices marcadas, con el equipo deSimeone mandando desde el pitido inicial y que a punto estuvo de adelantarse antes de la media hora de juego, pero el espléndido testarazo de Mandzukic pegó en el poste. Al filo del descanso una falta botada por Koke desde la derecha que sobrevoló el área, era rematada a gol por Saúl Ñíguez, aprovechando una vez más el canterano otra oportunidad que le brinda su entrenador.
La segunda parte comenzaba con el Deportivo agazapado en su campo, acortando una y otra vez las acometidas rojiblancas hasta que, a los diez minutos de la segunda contienda, de nuevo tras una jugada a balón parado, esta vez en un saque de esquina que rechazaba la defensa deportivista y el esférico fue a caer a las botas del turco Arda Turan que batía de nuevo a Fabricio.
Con el 2-0 en el marcador, el partido que en esos momentos era lo de menos, ya que aficionados de uno y otro equipo (a excepción de los 4 impresentables de turno que aún no se entiende como tienen cabida en este maravilloso espectaculo deportivo) se preocupaban mas por las noticias que llegaban desde el hospital en el que se jugaba la vida un aficionado del RC Deportivo, que por desgracia acabó de la forma que ningún aficionado al fútbol, sean cuales sean sus colores, desearíamos.
Tras esta derrota el Deportivo seguirá otra semana mas en los puestos de descenso, y ahora toca dejar apartada la Liga para centrarse en el partido del próximo miercoles frente al Málaga en el Estadio Municipal de Riazor.

Ficha Técnica:
2 - Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Ansaldi; Tiago; Arda Turan, Koke, Saúl (Cristian Rodríguez, m. 66), Griezmann (Cerci, m. 74); y Mandzukic (Raúl Jiménez, m. 58).
0 - Deportivo: Fabricio; Juanfran (Laure, m. 16), Diakité, Sidnei, Insua, Luisinho; José Rodríguez, Wilk, Medunjanín (Cuenca, m. 63); Cavaleiro (Toché, m. 77) y Hélder Postiga.
Goles: 1-0, m. 43: Saúl remate una falta lanzada por Koke. 2-0, m. 55: Arda Turan, desde el borde del área tras un rechace en un saque de esquina.
Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (C. Cántabro). Amonestó a los locales Mandzukic (m. 33) y Giménez (m. 39) y a los visitantes Juanfran (m. 13) e Insua (m. 40).VIA STADIO SPORT.