Translate

viernes, 29 de julio de 2011

VIDEO DE JUGADAS DE BRUNO GAMA

ELIGE EL ONCE IDEAL DEL DEPOR



Porra realizada con la colaboración del blog 100x100delDepor

RIKI SE SIENTE IMPÒRTANTE EN ESTE EQUIPO













Riki fue uno de los protagonistas del amistoso que disputó el Deportivo el pasado miércoles en Negreira (0-7), –con motivo del Memorial Jesus García Calvo–, al anotar tres goles en los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Ayer, en rueda de prensa y tras el entrenamiento matinal en El Mundo del Fútbol, Riki mostraba su satisfacción por los resultados que el equipo va cosechando. “Aunque no son equipos para quitar muchas conclusiones, nunca es fácil hacer goles. Todo lo que sea sumar es positivo para el grupo y a nivel personal también estoy contento”, comentó.

“Me considero una persona importante en este grupo y voy a poner todo de mi parte para que las cosas salgan bien”. “La temporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas. Sé que el club está buscando jugadores y estoy convencido de que van a traer a uno o dos delanteros.”, comentó Riki, añadiendo que va “ a disputar cada entrenamiento para ganarse la titularidad”.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, Riki considera que “están aportando competitividad, experiencia y verticalidad”. El jugador aseguró que “estamos formando una buena plantilla equilibrada y competitiva para poder ascender”. “Vamos por el buen camino”, declaró.



LAS LESIONES, EL PROBLEMA

Durante las últimas temporadas el jugador blanquiazul pasó por numerosas bajas debido a las continuas lesiones que venía padeciendo.

“Durante toda la pretemporada las lesiones me han respetado. Este año de momento el trabajo que estamos haciendo va por el buen camino. Quedan cuatro semanas para que empiece la Liga y aún quedan muchos entrenamientos para coger esa forma ideal y estar con total garantías durante la temporada”, comentó. “Tengo sensaciones buenas y cada partido que pase será mejor al ir ganando mejor tono físico. Eso será muy bueno para la confianza”, añadió.

Por su parte, el delantero Rodolfo Bodipo, asegura no tener pensado abandonar la disciplina deportivista y pretende ponerse bien físicamente durante la pretemporada para hacerse un hueco en el equipo.fuente xornal

RIKI ESTA EN RACHA




Riki está en racha. Lleva seis goles en los 135 minutos que acumula entre los tres amistosos que lleva disputados el Deportivo en esta pretemporada (ante Viveiro, Racing Vilalbés y Negreira). Es decir, anota un tanto cada 22 minutos y medio, un dato nada desdeñable, pero que el madrileño asume con naturalidad: "De lo que se trata es de ir cogiendo sensaciones. Sí que es verdad que las oportunidades que están llegando es bueno materializarlas. En ese sentido estoy contento, sobre todo a nivel de confianza, porque para un delantero, independientemente de que sea ante un rival más flojo, siempre es bueno hacer goles".

Riki, que participó en 45 minutos en cada uno de los tres amistosos, asegura estar feliz con sus sensaciones. "Me encuentro bien, por los minutos que he jugado, que han sido tres partes en los tres partidos, las sensaciones son buenas, de confianza. Cada partido que pasa es mejor y en cada entrenamiento vas cogiendo mejor tono físico, lo que es para estar contento", añade. El punta, que ahora mismo con Lassad lesionado es el único nueve con el que cuenta José Luis Oltra, está cuajando notables actuaciones. Abrió su cuenta goleadora en el primer encuentro de la pretemporada ante el Viveiro el pasado día 22 anotando dos de los tres goles que dieron la victoria al conjunto blanquiazul. Dos días después, Riki volvió a demostrar lo afinada que está su puntería contribuyendo con un tanto a la victoria deportivista, redondeada por dos goles de otro ariete, Lassad.

Pero, sin duda, fue anteayer en Negreira donde demostró su buen momento de cara a la portería con un hat trick ante un conjunto de Tercera División, que engordó la goleada en el García Calvo. Riki, aun así, se muestra cauto a la hora de analizar su rendimiento, aunque asegura estar feliz de poder aportar al grupo. "No son equipos para sacar muchas conclusiones, pero lo que sí es cierto es que no es fácil hacer goles, aunque sean rivales de Tercera. Todo lo que sea sumar es positivo para el grupo y también a nivel personal. Intento en cada partido salir a hacer goles y de momento estoy contento", comenta el nueve.

Las lesiones le respetan

Todo le sonríe al madrileño, que parece haber dejado atrás la lacra de lesiones que le acompañó la pasada campaña. Riki acortó sus vacaciones para realizar su particular pretemporada. El 28 de junio, dos semanas antes de que se incorporaran prácticamente el resto de sus compañeros, el delantero de Aranjuez comenzó con un trabajo específico en la zona púbica, de donde provenían la mayoría de sus dolencias y el tratamiento preventivo que realizó está dando ahora unos buenos resultados. "En cuanto a lesiones, por ahora en la pretemporada me han respetado bastante. De momento el trabajo que estamos haciendo va por buen camino y hay que seguir. Restan casi cuatro semanas para empezar la Liga y todavía quedan bastantes entrenamientos para coger esa forma ideal y empezar con total garantía en la Liga", indica el punta.

El nuevo estilo que imprime Oltra a los entrenamientos y que se está empezando a notar en los encuentros, agrada a Riki. "Aún es pronto para sacar conclusiones, pero los conceptos que estamos llevando en el campo son los más correctos en todos los sentidos, y ofensivamente cuando un equipo tiene la pelota y llega más a puerta, más opciones tiene de hacer gol. Cuanto más cerca estemos del área mejor para mí y para los demás", explica. Riki, que debido a su veteranía en el club viste galones de tercer capitán, no le importa asumir ese rol. "Me considero una persona importante en este grupo y voy a poner todo de mi parte para que salga bien. Estoy muy ilusionado y no tengo ningún miedo a nada, voy a disputar cada entrenamiento para ganarme la titularidad", remarca. El delantero deportivista es consciente, sin embargo, de que el club busca con ahínco otro punta: "Una temporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas. No es fácil elegir a un delantero que te asegure cierta cantidad de goles a precio de coste. El club se está moviendo, está viendo jugadores y estoy convencido de que intentará traer a uno o a dos delanteros"fuente la opinion.