Translate

domingo, 8 de noviembre de 2020

LA PORTADA DEL DXT


 

SOLO 150 PERSONAS ACCEDERÁN A RIAZOR PARA EL DEPOR CORUXO

La Xunta de Galicia comunicó en la tarde de ayer al Real Club Deportivo que el aforo definitivo del estadio de Riazor para los encuentros de este próximo domingo día 8 (12.00 horas, Depor-Coruxo  y 19.00 horas Depor Abanca-Sevilla FC) será de solo 150 espectadores en cada caso.

“Dada la imposibilidad en este plazo de tiempo de organizar la venta de las escasas entradas que el Club podría despachar, únicamente se atenderán los compromisos oficiales de la entidad, por lo que no se pondrán a la venta entradas para ninguno de los dos partidos”, explicaba el club herculino a través de su página web y redes sociales a media tarde de ayer. 

La entidad blanquiazul detalla que para el Deportivo-Coruxo, partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en Segunda B, “las entradas disponibles cubrirán los compromisos oficiales inexcusables que debe atender el Real Club Deportivo en cada uno de los partidos que organiza como local”.

En relación al Depor Abanca-Sevilla, “además de los compromisos oficiales del Deportivo Abanca, y dado que ya se cuenta con un listado de solicitantes, el club se pondrá en contacto con los deportivistas que pidieron formalmente invitación para el partido de hace una semana en Abegondo (Depor Abanca-Santa Teresa) y que a última hora se tuvo que disputar a puerta cerrada, para que dispongan de la entrada que no pudieron disfrutar pese a haberles sido asignada hace siete días”.

A tenor de las restricciones impuestas por la Xunta de Galicia, la presencia de aficionados blanquiazules este mismo fin de semana será testimonial.

No en vano, hay que recordar que en el primer choque de Liga en Riazor, para el Deportivo-Salamanca, un total de 3.000 hinchas tuvieron acceso al municipal herculino; una cifra que por desgracia se ha visto muy mermada.