Translate

lunes, 18 de julio de 2016

ULTIMA SESION DE ENTRENAMIENTO DEL DEPOR ANTES DE VIAJAR A URUGUAY

 
El Dépor se entrenó esta tarde, en la última sesión en Abegondo antes de viajar a Uruguay.
La novedad fue la presencia de Guilherme, tras haber superado esta mañana el reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo de A Coruña y haber firmado su contrato con el RC Deportivo.
 
Tras un circuito de fuerza con finalizaciones, un ejercicio de posesión y partidos en espacio reducido completaron la sesión, a la que faltó Luis Fernández, con permiso del Club.
 
Mañana martes, el equipo tiene previsto entrenarse a las 18.00 horas en Montevideo (23.00 horas en España).

LA PORTADA DEL DXT


EL DEPOR QUIERE EMPEZAR LA LIGA CON EL 100% DE LOS FICHAJES HECHOS

Bruno Gama, uno de los fichajes de este curso quintana
Bruno Gama, uno de los fichajes de este curso quintana


La dirección deportiva del conjunto coruñés ha pisado este verano el acelerador para que en la tercera semana de pretemporada Gaizka Garitano tenga a sus órdenes a casi todos los jugadores con los que arrancará la temporada 2016-17.
El Deportivo ha concretado más del 70 % de los fichajes que pretende realizar en el mercado estival y solo le quedan “dos o tres más” después de haber acordado con el Udinese Calcio la cesión del centrocampista brasileño Guilherme dos Santos.
La entidad blanquiazul ha reforzado todas las líneas del equipo y los próximos en llegar serán jugadores de banda y un delantero. A la plantilla blanquiazul han regresado Bruno Gama y Juanfran Moreno y, además, se estrenan en el grupo los porteros Tyton y Rubén Martínez, el central Raúl Albentosa, el pivote Guilherme, el turco Çolak y el delantero Borja Valle, que puede actuar como extremo.
El Deportivo, que también amarró la continuidad de Fayçal, cerró los primeros fichajes de la temporada cuando ni siquiera había acabado mayo. Fue entonces cuando firmó a Çolak y ya tenía muy avanzadas otras contrataciones, entre ellas la de Bruno Gama y Borja Valle.
La intención del club es que la Liga empiece con casi el 100 % de los fichajes hecho, tal y como explicó la semana pasada el propio Garitano. “Intentaremos que quede ya cerrada la plantilla antes de que empiece la temporada o que para entonces falte un jugador. La columna vertebral ya la tenemos y faltan tres o cuatro jugadores”, dijo el míster antes de que se acordara la incorporación de Guilherme.
También están definidas las salidas más inminentes. No entran en los planes del técnico ni Luis Fernández ni Bicho y, además, el Deportivo intenta encontrar una solución a corto plazo para que Luisinho abandone la plantilla.
El Deportivo 2016-17 ha cogido forma mucho antes que en las temporadas precedentes. Contrasta, por ejemplo, con el curso 2014-15, el del regreso a Primera División, muchos fichajes se concretaron a última hora.
A eso ha ayudado también la confianza que ha generado el Deportivo. Lo definió hace unos días el portero Germán Lux, que la temporada pasada amplió su contrato. “El equipo está creciendo en muchos aspectos. Antes no quería venir nadie y ahora ha cambiado, te llaman para venir al Deportivo. El club se ha ganado mucho respeto y confianza”, opinó el cancerbero.VIA IG.