Translate

viernes, 5 de junio de 2015

JUAN DOMINGUEZ HASTA EL 2018




Lo que era un secreto a voces lo confirmó el propio jugador este jueves en la presentación de su campus. Juan Domínguez finalmente confirmó que se quedará en el cuadro coruñés al menos, durante tres temporadas más.
Juan Domínguez, que no contaba mucho para Víctor Fernández, reconoció esta mañana que no fue la temporada que él esperaba, pero que con el cambio de entrenador espera poder entrar más en el juego blanquiazul. 
Tras la renovación de uno de los canteranos, el Consejo de Administración trabaja ya en la posibilidad de que algunos jugadores repitan cesión en A Coruña, como es el caso de Oriol Riera o Sidnei aunque también hay otros como el argentino Luis Fariña, que a pesar de no entrar mucho en el equipo, reconocía esta misma semana que le gustaría quedarse otra temporada más en el RC Deportivo.VIA STADIO SPORT.

LA PORTADA DEL DXT


EL DEPOR PERSIGUE LA CONTINUIDAD DE CAVALEIRO Y SIDNEI

Cavaleiro ha sudado en cada partido, cosa que otros futbolistas no han hecho efe
Cavaleiro ha sudado en cada partido, cosa que otros futbolistas no han hecho efe
El presidente del Deportivo tiene previsto viajar a Portugal hoy mismo para ‘rematar’ la operación de la continuidad de Cavaleiro y Sidnei, al menos por una temporada más, en el club herculino. Son dos de los jugadores de mejor rendimiento y se intentará que formen parte del nuevo proyecto. Tino Fernández mantendrá una reunión de alto nivel con los directivos del Benfica encabezados por su homólogo, Luis Filipe Vieira, con el que negociará, en principio, la nueva cesión de ambos futbolistas.
Si todo sale según lo previsto por el mandatario blanquiazul la posible continuidad de ambos jugadores en el equipo podría ser anunciada de manera inminente. Los rectores herculinos saben que los aficionados necesitan ‘alegrías’ en forma de fichajes y renovaciones para que la ilusión sea una de las banderas del nuevo Depor. De hecho, el anunciar fichajes antes de la campaña de abonados es directamente proporcional a que los seguidores coruñeses renueven sus carnets anuales más rápido y haya más altas.
acompañado
El presidente deportivista estará acompañado por un profesional del club en este viaje. No se desplazará, como sería habitual, Fernando Vidal. El consejero tiene motivos personales para no hacerlo pero, a pesar de ello, permanece constantemente informado de los pasos del club ya que han sido programados por él y la secretaría técnica. Además hoy estará en el acto de renovación de Juan Domínguez.
Por Cavaleiro y Sidnei se apuesta sobre seguro. Junto con Fabricio y Lucas Pérez son los jugadores ‘objetivo’, aunque en el caso del portero hay una temporada más firmada. El club gustaría de asegurarse la ampliación contractual del meta, la propiedad, si es posible, de Lucas Pérez y que los futbolistas del Benfica continuasen un curso más –al menos– en A Coruña.
El viaje tendrá más escalas y, de hecho, ayer se comentaba que podría haber alguna sorpresa en forma de nuevos nombres en la órbita del club deportivista. Sonaba con fuerza la posibilidad del regreso del asturiano Adrián López (del Oporto y de Jorge Mendes). Merced al trabajo de la dirección deportiva se maneja una lista de unos cien futbolistas, primeras, segundas, terceras opciones... El Deportivo intentará que los mejores perfiles refuercen el plantel de 2015/2016, aunque posiblemente se le escapará algún que otro jugador. Es ley del fútbol
.VIA IG.