Translate

jueves, 22 de abril de 2010

RECUPERACIÓN MILAGROSA











Carlos Méndez | 22/04/2010

Cuando Filipe Luis se destrozó su tobillo derecho el 23 de enero, pocos podían sospechar que en menos de tres meses ya iba a trabajar con normalidad con el grupo. Su recuperación roza lo milagroso. Ya sólo falta por concretar la fecha de su regreso. Los partidos contra Osasuna (5 de mayo) y Mallorca (9 de mayo) aparecen marcados en rojo en su calendario, mucho antes del plazo (entre cuatro y seis meses) marcado por los médicos. "Siempre creí que podría volver a jugar esta temporada. El trabajo lo hace todo en la vida, pero aún queda algo de camino para llegar a la perfección. Desde el primer día, quería ser positivo y dar ejemplo a mucha gente que tiene lesiones como la mía o peores. Ahora soy más hombre que antes", reconoce Filipe, que todavía no quiere renunciar al sueño de jugar el Mundial con Brasil.

Una acción fortuita con Gorka Iraizoz provocó la lesión de Filipe, pero el brasileño sólo tiene buenas palabras para el portero del Athletic: "Gorka me llamó esta semana y me dijo que se alegraba por mi recuperación. He ganado un amigo con esta lesión. Si le puedo hacer un gol en el último partido de esta Liga, mejor, pero sólo jugar ya sería una victoria tremenda para mí".

Ha sorprendido a los médicos
El Deportivo no sale de su asombro con la recuperación de Filipe. El brasileño jugó la pasada semana una pachanga con los médicos y los fisioterapeutas para probarse. El doctor Rafael Arriaza, el hombre que le operó, no oculta su satisfacción: "Cuando vuelve un jugador, te sientes un poco como su padre. Cada semana íbamos arañando dos días y al final se ganó un mes. La recuperación de Filipe ha sido redonda y perfecta".

RUEDA DE PRENSA DE LOTINA


Lotina atenderá a los medios de comunicación en Riazor mañana viernes a las 9.00 horas
Jueves 22/04/2010 12:35, canaldeportivo, A Coruña

Miguel Ángel Lotina y el futbolista Pablo Álvarez tienen previsto atender a los medios de comunicación mañana viernes a las 9.00 en la sala de prensa del Estadio de Riazor. A las 9.30 saldrá el autocar rumbo al Aeropuerto de A Coruña con los 18 futbolistas convocados.
El plan de viaje es el siguiente:














Viernes 23 de abril
9.00: Rueda de prensa de Lotina y Pablo Álvarez en la sala de prensa de Riazor
9.30: Salida en autocar del Estadio para el Aeropuerto de A Coruña
11.00: Salida del vuelo del Aeropuerto de A Coruña con destino Madrid
14.00: Salida del vuelo de Madrid con destino Valencia
14.55: Llegada a Valencia y alojamiento en el Hotel NH Center
18.30: Entrenamiento en Paterna, la Ciudad Deportiva del Valencia

Sábado 24 de abril
22.00: Partido Valencia-Deportivo en Mestalla (La Sexta)

Domingo 25 de abril
9.30: Salida del vuelo de Valencia con destino Bilbao
12.15: Salida del vuelo de Bilbao con destino al Aeropuerto de A Coruña
13.15: Llegada aproximada al Aeropuerto de A Coruña.

LA NOVEDAD EN LA CONVOCATORIA MISTA













Mista, novedad en la lista de convocados para el Valencia-Dépor
Jueves 22/04/2010 12:35, canaldeportivo, A Coruña

El delantero deportivista Mista es la gran novedad en la lista de convocados para el partido de este sábado 24 de abril a las 22.00 horas (La Sexta) en Mestalla ante el Valencia. Además del ariete murciano, Lotina se lleva a estos futbolistas: Antonio Tomás, Laure, Aranzubía, Iván Pérez, Juan Rodríguez, Valerón, Manu, Manuel Pablo, Adrián, Lassad, Pablo Álvarez, Sergio, Adrián López "Piscu", Riki, Ze Castro, Raúl y Rochela.


Los canteranos Añón y Seoane, que no entraron en la convocatoria, se entrenarán mañana viernes con el Fabril.