Translate

viernes, 15 de noviembre de 2013

LAURE CON PROBLEMAS PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO

Laure, a la derecha, se lesionó en el rondo de calentamiento del equipo quintana
Laure, a la derecha, se lesionó en el rondo de calentamiento del equipo quintana

La enfermería no deja de tener inquilinos. El que no pudo completar el entrenamiento del equipo coruñés en la mañana de ayer fue Laure. El lateral será sometido hoy a una resonancia magnética para determinar el alcance exacto de la lesión que le obligó a retirarse al vestuario en una sesión en la que Juan Domínguez se resintió de sus molestias cervicales.
“Lo de Laure fue una sorpresa. En el rondo estiró un poco la pierna y vamos a esperar a la resonancia. Es posible que pueda ser baja si se confirma que está roto. De todas formas, sería de poca duración”, comentó Fernando Vázquez, tras el primer entrenamiento de la semana. Los periodistas le pidieron un repaso por las ‘dudas’ del equipo de cara al choque de este domingo a mediodía.
En el caso de que Laure no pueda estar disponible para el partido ante el Mallorca, Fernando Vázquez tendría que optar, en principio, por cambiar de banda al capitán Manuel Pablo García y retrasar en la izquierda al portugués Luis Carlos Correia ‘Luisinho’ o bien optar por atrasar en la derecha a Diego Seoane, novedad en el último once blanquiazul (cosa que parece más probable que volver a jugar con ‘Seo’ de interior).
Ante el Recreativo de Huelva, líder de la Liga Adelante, Seoane fue titular por primera vez esta temporada en el torneo de la regularidad y actuó como centrocampista derecho.
En esa alineación no pudo estar Juan Domínguez, quien el día antes del partido abandonó el entrenamiento con una contractura cervical que le convirtió en duda hasta el último momento y de la que todavía no se ha repuesto.
“Pensábamos que Juan hoy (por ayer) podría entrenar, pero no siguió mejorando como parecía, sigue con problemas con esa contractura y preferimos que se retirara”, indicó el preparador deportivista.
También sigue su proceso de recuperación el central brasileño Kaká Bezerra, que no pudo estar disponible en los últimos encuentros del equipo blanquiazul por una lumbalgia.
“Sigue recuperándose. Hay que ser prudentes con este tipo de situaciones. Es una situación que se podría volver crónica y es mejor solucionarla ahora y no esperar más adelante”, indicó Fernand
o Vázquez sobre el central brasileño, que seguramente será baja ante el Mallorca.VIA IG. @xalomonte

TINO FERNANDEZ: "SI NO HAY CAMBIO DE ESTA NO SE SALE"

El presidente y fundador de Altia presentó su propuesta electoral para el Deportivo susy suárez
El presidente y fundador de Altia presentó su propuesta electoral para el Deportivo susy suárez

Tino Fernández superó las dos horas de comparecencia y abogó por el cambio. El del presidente, el consejo de administración, el modelo de gestión, la apuesta por las relaciones con las administraciones, la paz social y un perfil comercial. Todo ello con la confianza y seguridad que le aporta haber creado y levantado Altia, una empresa que comenzó con seis empleados y que tiene 700, que factura el triple que el Deportivo. Lo recordó en un discurso  altivo en el que presumió hasta de la humildad.
La conclusión, evidente: “Si no hay cambio, nosotros pensamos que de esta no se sale”. Para Lendoiro, al que apoyó en la última asamblea, tuvo algunos reconocimientos: “La marca Depor es mérito de Augusto”; “Augusto está en el cuadro de honor del Deportivo, nadie lo va a poder borrar de ahí y no es mi intención, pero venimos a hablar de futuro. No venimos a revisar, pero el modelo actual viene dando síntomas de agotamiento desde hace años”.
Ese último fue uno de sus numerosos reproches. Especialmente crítico con todo lo relacionado con el concurso. “Se usó como último clavo ardiendo cuando no había ni un euro para papel higiénico”, declaró. Para él, en la negociación del convenio ha habido “un error estratégico brutal”: la disputa con Hacienda. “Vas a buscar al que tiene botón de matar”, dijo.
Por eso defendió el diálogo con el Fisco -“Pido al presidente que se dedique en cuerpo y alma a llegar a ese acuerdo”-, aunque reconoció que la propuesta de Hacienda es “muy dura”.
Empresario de éxito, sabe venderse. “Somos profesionales de reconocido prestigio y considero que estamos por encima del resto de candidaturas”, dijo. También presumió de galleguismo y de deportivismo. Como mucho, se puede estar a su altura. Cree que es imposible que alguien le supere en eso.
Es candidato a las elecciones, pero con matices: “Estamos en un proceso que no existe como tal. A nadie le constan que el proceso de las famosas elecciones esté abierto y más bien el interés de Lendoiro es llevarlas a junio, así que estar aquí puede ser una media pérdida de tiempo porque hablamos de seis, ocho meses”.
Se ha rodeado de “accionistas y socios del Deportivo”. Llevan al club “en el corazón”. Y su propuesta surge “en un momento delicado, muy delicado. No exagero nada”.
Afirmó que “otro modelo de gestión es posible, necesario e imprescindible”, que “el Deportivo, por vocación es social, debe estar en el centro de las relaciones, no es un boxeador, no puede ser un motivo de enfrentamiento sino de unión”.
Los retos económico y deportivo los plantea como secundarios al institucional: “La situación económica muy complicada, pero la relacional es todavía peor. La relacional condiciona la económica y la económica condiciona la deportiva”.
“El Deportivo no puede ser objeto de polémicas. Hoy tenemos caminos económicos cerrados porque el plano relacional está deteriorado y tampoco vemos voluntad de cambio”, sostuvo. Va “al ataque”, a por la victoria siempre.
Pero no dejará de lado al Deportivo si pierde las elecciones. “Si el deportivismo considera que el modelo actual puede dar más frutos, ahí seguiremos”.
En su intervención recurrió a Einstein: “No podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos. No podemos seguir aplicando las mismas recetas para salir del lío en el que nos metimos con esas recetas”. Por eso la necesidad de cambiar.

PAQUETES DE ENTRADAS PARA LOS SOCIOS


Viernes 15/11/2013 10:42, canaldeportivo, A Coruña
Mañana sábado abre la Oficina de Atención al Socio y Accionista de 10.30 a 13.30 horas. El domingo, el horario de las taquillas del Estadio de Riazor será desde las 9.30 hasta las 12.00, hora en la que arranca el encuentro ante el Mallorca.
El Club ofrece a sus socios un paquete a 10 euros en el que se incluye una entrada para el Real Mallorca (domingo 17 de noviembre a las 12.00 horas de la jornada 14) y otra para el Alavés (sábado 7 de diciembre a las 18.15 horas) en Riazor. Cada socio tiene la posibilidad de retirar hasta un máximo de tres paquetes, en Tribuna Superior, Tribuna Inferior, Tribuna Delantera, Preferencia Superior, Maratón Superior, Pabellón Superior y Pabellón Inferior. Este paquete de entradas es indivisible.
Los precios de las entradas de público para el partido ante el Mallorca son los siguientes:

Tribuna Superior: 40 euros. Sub-30: 20 euros
Tribuna Inferior: 35 euros. Sub-30: 20 euros
Tribuna Delantera: 30 euros. Sub-30: 15 euros
Preferencia Superior: 30 euros. Sub-30: 15 euros
Preferencia Superior Lateral: 25 euros. Sub-30: 12 euros
Preferencia Inferior: 18 euros. Sub-30: 10 euros
Preferencia Inferior Lateral: 18 euros
Pabellón Superior: 20 euros. Sub-30: 10 euros
Pabellón Inferior: 15 euros. Sub-30: 10 euros
Maratón Superior: 22 euros. Sub-30: 12 euros
Maratón Inferior: 18 euros
ABONOS:
Los nuevos precios para renovaciones son los siguientes:

Tribuna Superior: 560 euros. Sub-30: 265 euros
Tribuna Inferior: 510 euros. Sub-30: 255 euros
Tribuna Delantera: 475 euros. Sub-30: 230 euros
Preferencia Superior: 470 euros. Sub-30: 225 euros
Preferencia Inferior: 240 euros. Sub-30: 120 euros
Preferencia Inferior Lateral: 200 euros
Pabellón Superior: 240 euros. Sub-30: 120 euros
Pabellón Inferior: 170 euros. Sub-30: 90 euros
Maratón Superior: 340 euros. Sub-30: 150 euros
Maratón Inferior: 200 euros
Jubilados, Preferencia Inferior: 165 euros
Parados, Pabellón Inferior: 130 euros
Socio Amigo: 53 euros

Esta promoción es solo para renovaciones. Tampoco incluye los conocidos como Abonos Mensuales.

Los precios para altas nuevas son los siguientes:

Tribuna Superior: 585 euros. Sub-30: 280 euros
Tribuna Inferior: 535 euros. Sub-30: 265 euros
Tribuna Delantera: 500 euros. Sub-30: 240 euros
Preferencia Superior: 495 euros. Sub-30: 240 euros
Preferencia Inferior: 250 euros. Sub-30: 130 euros
Preferencia Inferior Lateral: 210 euros
Pabellón Superior: 250 euros. Sub-30: 130 euros
Pabellón Inferior: 180 euros.
Maratón Superior: 360 euros. Sub-30: 165 euros
Maratón Inferior: 210 euros
Jubilados, Preferencia Inferior: 180 euros
Parados, Pabellón Inferior: 140 euros
Socio Amigo: 55 euros

Estos precios no incluyen los conocios como Abonos Mensuales.

Se considera  Sub-30 si se cumplen los 31 años DESPUÉS del 30 de junio, si se cumplen antes del 1 de Julio no será Sub-30.

Los precios de los abonos mensuales son los siguientes:

Tribuna Superior: 52,20 euros. Sub-30: 24,30 euros
Tribuna Inferior: 47,70 euros. Sub-30: 22,50 euros
Tribuna Delantera: 44,10 euros. Sub-30: 19,80 euros
Preferencia Superior: 44,10 euros. Sub-30: 19,80 euros
Preferencia Inferior: 21,60. Sub-30: 16,20
Preferencia Inferior Lateral: 18 euros
Pabellón Superior: 21,60 euros. Sub-30: 16,20
Pabellón Inferior: 18 euros
Maratón Superior: 32,40 euros. Sub-30: 18 euros
Maratón Inferior: 18 euros. @xalomonte