Translate

domingo, 22 de septiembre de 2013

VAZQUEZ: "SOLO NOS PODEMOS PERMITIR 9 DERROTAS"

 | Actualizado 22 Septiembre 2013 - 02:00 h.
vã¡zquez da instrucciones en el entrenamiento p.g.f.
vã¡zquez da instrucciones en el entrenamiento p.g.f.
Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, aseguró que mantiene la “tranquilidad” pese a las tres derrotas que ha sufrido su equipo en los cinco primeros encuentros de la Liga Adelante y que reducen el margen de error.
“Estoy trabajando para ganar, pero lo que uno desea a veces no es la realidad. Llevamos tres derrotas de nueve que podemos permitirnos. El margen se estrecha si volvemos a perder, pero en el camino del ascenso hay que contemplar todo eso. A veces las derrotas vienen todas juntas”, comentó en rueda de prensa el día antes de recibir al Alcorcón en Riazor. El técnico señaló que intenta “solucionar” los problemas del Deportivo en ataque “sin perder la fiabilidad” en defensa.
“Ahora hay que crecer hacia la victoria y eso te lo da el ataque”, comentó el preparador blanquiazul, que intenta dar con la tecla para estrenar el casillero de goles y de puntos en Riazor.
“En algún momento seremos capaces de hacer goles en casa y ganar un partido y confío en que sea este domingo, por qué no. Prefiero ganar delante de mis aficionados que lejos”, dijo. Vázquez reconoció que baraja la “posibilidad” de cambiar “de sistema” apostar por el 4-4-2 con el que ha trabajado esta semana.
“Si veo que las cosas no dan resultado, algo hay que mover”, indicó el entrenador del Deportivo, quien reconoció que el central Carlos Marchena, novedad en la convocatoria, “no va a jugar de inicio”, aunque lo ha visto “mejor” físicamente y “seguro” en lo que a “confianza” se refiere. Enfrente, el Deportivo tendrá al Alcorcón, del que Vázquez dijo que es un equipo “organizado, bien trabajado, duro, difícil” y que va a “poner en problemas” a sus jugadores como lo hicieron también el Córdoba (0-1) y el Murcia (0-1).
“Es un equipo que no pretende iniciar tanto el juego, que te espera. Es más de lo mismo, pero aún más fuerte”, reconoció el preparador deportivista.
El técnico también admitió que pecaron “de precipitación” con el centrocampista Antonio Núñez, el último fichaje del equipo, que se lesionó en un entrenamiento y aún no ha podido ser convocado.
Vázquez espetó una frase clara: “Tenemos que ganar con lo que tenemos y creo que somos los suficientes en cantidad y calidad”. El entrenador blanquiazul ha trabajado con ganas durante toda la semana para conseguir que los suyos hagan un buen papel esta tarde en Riazor y sean capaces de conseguir la victoria ante un rival que sabe muy bien a lo que juega.via IG. @xalomonte