Translate

domingo, 31 de enero de 2010

SE ACABÓ LA RACHA













Se acabó la racha ante el Real Madrid, que ganó con merecimiento ante un Deportivo inoperante en todas sus líneas. Si es complicado ganar al Real Madrid de por sí, más con las ausencias de Filipe, Guardado, Lassad, Mista, Sergio... Complicadísimo.
El equipo saltó al terreno de juego cediendo demasiado campo al Madrid, muchos metros, mucha libertad para crear espacios. Los blancos ocuparon más racionalmente la media y crearon muchísmas ocasiones más que los blanquiazules en el primer periodo.

Avisó el Madrid a los seis minutos pero salvó Aranzubia con una mano milagrosa a disparo de Benzema. A los 12 llegó el primero de la noche. Tras un mal despeje de Valerón y un fallo en la marca Granero hacía el 0-1.

Siguieron las ocasiones blancas y siguió evitando el arquero blanquiazul el 0-2, lo hizo a los 20 de juego con una gran parada ante Raúl, que se plantaba solo frente al meta vasco. Dos minutos más tarde llegaba el primer disparo a puerta del Depor, muy desviado, y se animaba Riazor. Con el equipo volcado, buscando el empate, llegó el 0-2 en un contraataque llevado por Kaká y Guti que culminaba Benzema tras recibir, de tacón, una asistencia del canterano blanco. Minuto 39, demasiada ventaja visitante. El descanso era lo mejor que podía pasar y con el contundente resultado en contra y muy poca esperanza se llegó al ecuador del choque. Con el estadio encomendado a los milagros, meigas y demás, comparecieron los 22 protagonistas sobre el césped. Se esperaba otra cosa, pero fue más de lo mismo. El Madrid jugaba muy cómodo y el Deportivo no sabía que hacer con la pelota en ataque. Fue el encuentro, de cuantos se han disputado en los últimos veinte años en el verde herculino en el que los blancos lo tuvieron más fácil.

El espejismo del empate planeó un momento al acortar distancias Riki tras marcar de penalti. En la siguiente jugada, con el balón quemando en los pies de muchos jugadores, llegó la sentencia con el tercero del Madrid, obra de Benzema. Lo que toca es pensar en el próximo partido en Málaga porque lo de ayer ya es historia.f

1 3

deportivo madrid

Deportivo: Aranzubia; Laure, Manuel Pablo, Diego Colotto, Lopo, Juan Rodríguez, Antonio Tomás, Juca (Bodipo, min. 84), Pablo Álvarez (Riki, min. 75); Valerón (Iván Pérez, min. 74) y Adrián López.

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo, Xavi Alonso, Granero, Guti, Kaká, Benzema y Raúl (Drenthe, min. 79)

Goles:

0-1 m.12: Granero.

0-2 m.39: Benzema.

1-2 m.86: Riki, de penalti.

1-3 m.90: Benzema.

Árbitro: Ayza Gámez (colegio valenciano). Amonestó a los deportivistas Juca, Lopo y Juan Rodríguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Liga disputado en Riazor ante unos 34.600 espectadores en un lleno absoluto, como viene siendo habitual ante el Real Madrid.

LENDOIRO LOS SUPLENTES DEL MADRID SON INTERNACIONALES















El presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, se mostró contrariado tras la derrota de su equipo en el estadio de Riazor ante el Real Madrid. "Lo que le ocurría al Madrid aquí en nuestro estadio es algo parecido a lo que nos ocurre a nosotros en el Santiago Bernabéu".

Lendoiro se refirió a la condición física actual de los jugadores del Deportivo y sobre ella dijo que "el equipo va muy justito de fuerzas". Además, añadió que "al igual que el Real Madrid teniamos bajas muy importantes, pero los suplentes del Madrid son internacionales y eso se nota", dijo.

"El primer gol del Real Madrid llegó en un momento en el que no lo merecía, pero es justo vencedor en el cómputo global del encuentro".

Lendoiro se refirió también al hecho "muy valorable" de que Valdano y Florentino Pérez hayan ido a visitar a Filipe Luis, lesionado de gravedad. Acerca de su posible sustituto, el presidente del Deportivo aseguró que están "dando vueltas al fichaje y no veo fácil fichar a un nuevo jugador", finalizó.

GOLES DEPOR REAL MADRID

DESCANSO DESPUES DEL ESFUERZO










La plantilla disfrutará ahora de dos días de descanso
Domingo 31/01/2010 03:07, canaldeportivo, A Coruña

Tras el frenético mes de enero, la plantilla del Deportivo disfrutará de dos días de descanso, el domingo y el lunes. Los futbolistas están citados de nuevo en El Mundo del Fútbol el martes a las 17.30 horas.


El próximo domingo 7 de febrero, el Deportivo visitará al Málaga en un partido que arrancará a las 17.00 horas.