Translate

lunes, 8 de agosto de 2016

LA PORTADA DEL DXT


JUANFRAN: "HAY MUCHAS GANAS DE DEBUTAR ANTE NUESTRA GENTE"

El lateral blanquiazul, en un entrenamiento quintana
El lateral blanquiazul, en un entrenamiento quintana

Juanfran Moreno siempre puede presumir de sinceridad en sus declaraciones ante los medios de comunicación; tras el partido en Santa Maria da Feira (Portugal) celebró el retorno al equipo de Luisinho, que estuvo en el disparadero de salida durante buena parte de la pretemporada debido a sus problemas extradeportivos del pasado año.
“Nunca he considerado un problema a Luis, el año pasado hubo muchas cosas que no estuvieron bien, no solo en el tema de Luisinho, estamos contentos de que esté en la dinámica del grupo, haya podido jugar, sumar minutos de juego y ser uno más para el entrenador”, expresó.
“Creo que hay un salto de calidad importante con los nuevos fichajes y con ganas de demostrarlo en la competición”, dijo en referencia a las nuevas contrataciones efectuadas por la directiva para el ejercicio 16-17.
Por último, el madrileño hizo hincapié en el deseo de agradar a a la afición blanquiazul el Teresa Herrera mañana en el estadio de Riazor, ante un rival potente como el Villarreal, que el próximo año disputará la Liga de Campeones.
“Hay muchas ganas de debutar ante nuestra gente, de que vean al equipo y de que se acerque la competición”, dijo.VIA IG.