Translate

miércoles, 16 de noviembre de 2016

LA PORTADA DEL DXT


JOSELU YA TOCA BALÓN

El delantero de Silleda sigue su proceso de readaptación junto a Fran Molano mónica arcay
El delantero de Silleda sigue su proceso de readaptación junto a Fran Molano mónica arcay
Joselu afronta con optimismo su vuelta a la competición. Después del varapalo que supuso su frenazo en la recuperación de su esguince de grado II-III de la semana pasada, el ariete trabaja de nuevo sobre el verde para estar cuanto antes disponible para Gaizka Garitano y ayer, además, volvió a tocar balón.
A las órdenes de Fran Molano, el readaptador blanquiazul, y en compañía también ayer del doctor Carlos Lariño, el punta saltó al campo de Abegondo, tras tabajar en el interior de las instalaciones de ‘El Mundo del Fútbol’.
A continuación, Joselu, junto a Molano, realizó carrera suave. La novedad estuvo en que para finalizar el trabajo en el campo el ‘nueve’ hizo ejercicios con el balón como pases en el lateral de uno de los campos de entrenamiento. Una buena noticia para el conjunto blanquiazul.
Desde el club afirmaron que, aunque en un primer momento saltaron las alarmas la semana pasada, todo parece haberse quedado en un contratiempo.Esta circunstancia, si bien retrasará la reaparición del futbolista en la Liga, es menos grave de lo que suponía.
El delantero de Silleda, que ya se había incorporado casi al completo a la disciplina de trabajo con el grupo, notó la semana pasada una molestia en su articulación lesionada.
Joselu fue sometido a pruebas médicas que desvelaron que sufría una disrupción en la cicatriz del ligamento de su rodilla lesionada. Desde el Deportivo no daban plazos de recuperación, ni en qué medida lastraba esto los planes de puesta a punto del jugador, pero comentaban que tendría que someterse a “trabajo médico y de fisioterapia”, como paso previo a la readaptación.
A la vista de los avances de Joselu sobre el césped, todo apunta a que podría reaparecer antes. A la espera de que Andone regrese de su concentración con Rumanía, otro de los arietes del Deportivo en nómina, Borja Valle, realizó ayer tratamiento médico y de fisioterapia. El delantero berciano padece desde la semana pasada una lesión de grado II del recto anterior del cuádriceps. VIA IG.