Translate

viernes, 8 de enero de 2016

"SALDRAN A MORDER"

El punta de Monelos lamenta una ocasión fallada en el Bernabéu el pasado ejercicio alfaquí
El punta de Monelos lamenta una ocasión fallada en el Bernabéu el pasado ejercicio alfaquí

Con semblante distendido y la sonrisa propia del que confía en sí mismo. Así compareció ante los medios de comunicación Lucas Pérez. 
El jugador franquicia deportivista 15-16 confía en el potencial y el buen hacer del Depor pero avisa de que enfrente se topará con un Real Madrid renacido y extramotivado con la llegada al banco de una leyenda como Zinedine Zidane.
“El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, con los mejores jugadores, y ahora con la destitución del técnico saldrán a morder, con el entrenador nuevo, con Zidane, saldrán a demostrar cada uno tiene sitio en el equipo, tendrán ganas de ganar y con la situación que estaban viviendo, con los malos resultados para ser el Real Madrid, saldrán con muchas ganas”, dijo, al tiempo que emitió su opinión sobre la destitución de Rafa Benítez.
“Los resultados no están acompañando para lo que es un club como el Madrid que siempre está exigido a ganar todos los partidos. Ahora con el cambio de entrenador va a ser otra cosa, pienso que va a haber un cambio, que la gente saldrá más motivada,  con más ganas, el Bernabéu apoyará al equipo, eso también le va a beneficiar, y será un partido muy complicado, evidentemente”, agregó.
En este sentido, Lucas valora que el ‘efecto Zidane’ reconciliará con su equipo a una masa social como la madridista, muy distante en el fin de la ‘era Benítez’.
“Lo que creo es que tanto con Benitez hubieran salido a morder porque el Bernabéu es un campo que exige, porque para eso es la grandeza del Real Madrid, y con Zidane van a tener el apoyo del público, pero van a salir de la misma manera, a ganar, a apretar arriba, a querer demostrar que tienen un sitio en el equipo”, consideró.
Aun así, el artillero del Barrio de las Flores ve al Deportivo capacitado para dar la campanada.
“El Deportivo compite en todos los campos, no solo en los grandes, también en los pequeños; son campos muy difíciles todos, esto es Primera, una de las mejores ligas, por no decir la mejor del mundo, el equipo siempre rinde ante todos”, admitió. 
Por último, el jugador pretende que no se caiga en el exceso de confianza. “No hay que pensar que porque hayamos sumado un empate en el Camp Nou va a estar ya todo hecho. Hay que fijarse en la trayectoria del equipo en toda la primera vuelta, estamos donde estamos porque hemos rendido en todos los campos”, indicó.VIA IG.