Translate

martes, 1 de junio de 2010

PRESENTACIÓN DE MICHEL













Acompañado por uno de sus agentes, por su hermano y por su padre, Míchel, de 21 años, posó esta tarde en el Playa Club por primera vez para los medios de comunicación con la camiseta blanquiazul, justo al lado del Presidente Augusto César Lendoiro. Antes, por la mañana, el centrocampista levantino pasó las pruebas médicas y físicas en el Hospital Modelo de A Coruña y en el Inef de Galicia.

Recibió de parte del máximo dirigente deportivista la bienvenida a su nuevo equipo. Calificó Lendoiro la, hasta el momento, corta carrera deportiva de Míchel, como "fulgurante" y "espléndida". Admitió que la cesión del Valencia es sin opción de compra aunque luego "Dios y el fútbol dictarán lo que pase en el futuro".

Míchel. que podrá enfrentarse con el Deportivo al Valencia a pesar de estar cedido, confesó haber hablado de su nuevo Club con los gallegos que militan o militaron en el conjunto ché, caso de Braulio. "Me han dicho todos que el pueblo quiere mucho al Club". Se definió como un jugador que puede actuar en la mediapunta y se caracterizó él mismo por ser un futbolista con llegada y "por darlo todo en el campo". Asimismo, indicó que el hecho de que Lotina hubiese hablado con él influyó en su decisión de recalar esta temporada en Riazor.

Comenzará ahora sus vacaciones hasta el 8 de julio a las 20.00 horas en Riazor, fecha en la qu está citado como el resto de la plantilla.

RUEDA DE PRESA DE LENDOIRO














El Presidente del Deportivo confirmó en rueda de prensa celebrada en el Playa Club tras la presentación de Míchel el primer refuerzo del Fabril para la temporada 2010-11. Se trata de Julien Dilal Nddombo, un futbolista camerunés de 18 años que juega por la izquierda y que firmó por las próximas tres temporadas. Estuvo a prueba unos días con el filial y convenció a los técnicos de la cantera deportivista.


En cuanto a otros temas, algunas de las frases de Augusto César Lendoiro fueron las siguientes:

Filipe
"Parece que puede haber interés del Atlético de Madrid y de otros grandes Clubes. Pero está todo tan verde tan verde que no merece la pena hacer valoraciones".

Plantilla 2010-11
"A día de hoy van a seguir todos los futbolistas en el equipo excepto Brayam Angulo. Habrá que esperar la decisión del míster teniendo en cuenta además que muchos tienen contrato en vigor".

Angulo
"Él tenía firmado una temporada de cesión con otras tres temporadas más. Como ya estuvo una aquí, se trataba de incluir una tercera temporada más pero ellos querían cambiar las condiciones ya pactadas".

Sergio
"El tema de Sergio no existe para nada. Todo se debe a una cláusula que tiene su contrato desde hace ocho o nueve años y la quiere modificar. Y claro, nosotros por ahí no pasamos. Vamos a ver lo que ocurre".

Lafita
"Ahora mismo el Real Zaragoza sólo pagó, el 31 de agosto pasado, dos millones de euros. Lo cierto es que nos adeudan un millón y medio de euros y el IVA perteneciente a los tres millones y medio".

Míchel y la cantera del Valencia
"Juan Domínguez y Míchel pueden jugar cada uno en la posición del otro pero no son en absoluto futbolistas iguales. Nuestra meta es que lleguen al primer equipo los máximos canteranos posibles, que no gallegos. No vamos a poner puertas al campo en este aspecto".

Relación con el Ayuntamiento
"Las relaciones con el Ayuntamiento no son buenas ni malas. Simplemente no existen porque no nos reciben. Ni siquiera hemos podido reunirnos con ellos sobre el Mundial del 2018".

Cena mantenida la pasada semana con Manuel García Quilón (agente de Filipe y Juan Rodríguez)
"Mantengo desde hace muchos años una relación extraordinaria con él. Lo normal es que cuándo estoy en Madrid quedamos una vez a la semana para comer o cenar. Esta vez se pasó por A Coruña pero no quiere decir absolutamente nada".