Translate

martes, 7 de agosto de 2012

LISTA DE CONVOCADOS PARA SEVILLA


Martes 07/08/2012 12:53, canaldeportivo, A Coruña

La lista de jugadores convocados para el Sevilla - Deportivo de mañana miércoles a las 22.00 horas en el Estadio Sánchez Pizjuán, perteneciente al Memorial Antonio Puerta, está formada por estos futbolistas: Aranzubia, Manuel Pablo, Evaldo, Aythami, Saul, Nelson Oliveira, Pizzi, Riki, Abel Aguilar, Lux, Bruno Gama, André Santos, Roderick, Valerón, Bodipo, Alex, Insua, Seoane, Juan Carlos, Uxío y Víctor.


El próximo entrenamiento será el jueves 9 de agosto a las 18.30 en El Mundo del Fútbol.

El plan de viaje del equipo deportivista es el siguiente:

Miércoles 8 de agosto
11.00: Salida del vuelo chárter del Aeropuerto de A Coruña con destino Sevilla
12.30: Llegada aproximada a Sevilla y alojamiento en el Hotel NH Central Convenciones
22.00: Sevilla - Deportivo, en el Estadio Sánchez Pizjuán

Jueves 9 de agosto
1.30: Salida del vuelo chárter de Sevilla con destino Galicia
3.00: Llegada aproximada a Santiago

La pretemporada marcha así:

Viveiro 0 - Deportivo 5 (Jesús Vázquez, Bodipo, Riki (2) y Bruno Gama)

Racing Vilalbés 0 - Deportivo 1 (Bruno Gama)

Ponferradina 0 - Deportivo 1 (Riki)

Deportivo 1 (Saul) - Sporting de Gijón 4

Lugo 0 - Deportivo 1 (Insua)

Paços Ferreira 2 - Deportivo 0

Ourense 0 - Deportivo 1 (Insua)

Miércoles 8 de agosto: Sevilla - Deportivo en el Sánchez Pizjuán a las 22.00 horas, con el Memorial Antonio Puerta en juego

Sábado 11 de agosto: Deportivo - Atlético de Madrid en Riazor a las 21.00 horas, con el Trofeo Teresa Herrera en juego@XALOMONTE

ESTA SEMANA DOS PARTIDOS DE PRIMERA PARA EL DEPOR


 | Actualizado 07 Agosto 2012 - 02:33 h.
Depor y Sevilla se midieron el año pasado en el Teresa Herrera                 ac
Depor y Sevilla se midieron el año pasado en el Teresa Herrera ac
El Deportivo afronta una semana clave en su preparación para el inicio del campeonato de Liga ante el Atlético Osasuna el lunes 20 a las 19 horas en el estadio de Riazor.
Los jugadores que entrena José Luis Oltra se examinarán antes de esa cita con otros dos conjuntos a los que tendrá que enfrentarse a lo largo de la temporada: el Sevilla y el Atlético de Madrid.
El encuentro con los andaluces se disputará mañana a las 22 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y coincidirá con el Memorial Antonio Puerta.
Mañana se enfrentará al Sevilla a
las 22 horas y el sábado, al Atlético
El cuadro Andaluz se ha reforzado esta temporada con los fichajes del portero gallego Diego López (Villarreal) y los jugadores Hewiges Maduro (Valencia), Javier Hervás (Córdoba), Bernardo Espinosa (Racing) y Cicinho (Palmeiras). De la plantilla del curso pasado, Javi Varas se ha ido al Celta de Vigo; Alexis Ruano, al Getafe; Armenteros, al Atlético Osasuna; Escudé al Besiktas; Guarente a la Bologna; Rakitic al Spartak de Moscú; y Romaric al Zaragoza.
El equipo que entrena Míchel afrontará ante el Deportivo su séptimo amistoso de pretemporada. Por ahora, solo ha concedido una derrota.
Comenzó con victoria y goleada (0-6) ante la Unión Deportiva Roteña el 13 de julio y el Arcos, el 21 de julio. Frente al Girona, de Segunda División, el conjunto andaluz se impuso por la mínima el pasado 25 de julio.
Tres días después, el Sevilla goleó a otro conjunto de la categoría de plata, el Xerez (0-3), y el pasado 1 de agosto perdió ante el Córdoba por un tanto.
La cita más reciente del conjunto sevillano fue el pasado sábado con un empate sin goles ante el Borussia M’gladbach.
Después del encuentro amistoso con el Deportivo, el Sevilla disputará otros dos choques antes del debut liguero. El primero, ante el Mainz el sábado y el segundo, el martes de la próxima semana ante el Recreativo de Huelva.

Atlético de Madrid
Para el Deportivo, el último encuentro de preparación será el que le enfrente al Atlético de Madrid del argentino Diego Pablo Simeone.
Respecto a la temporada pasada, el conjunto colchonero ha incorporado a Cristián Rodríguez, Emre Belözoglu y Cata Díaz. Además, ha logrado mantener a Curtois en sus filas y ha recuperado a Jorge Pulido, Raúl García, Diego Costa, Joel Robles y Borja.
Al Atlético se le han ido jugadores como el brasileño Diego, Leandro Cabrera, Fran Mérida, Salvio, Ruben Micael, Álvaro Domínguez, Antonio López, Luis Amaranto Perea y el exdeportivista Rubén Pérez.
En lo que va de pretemporada, el Atlético ha disputado cinco encuentros, algunos en su gira americana, de la que ya ha regresado. El primer partido amistoso lo disputó ante la Gimnástica Segoviana el pasado 21 de julio. Los rojiblancos se impusieron 1-2 en esa cita y cayeron cuatro días después ante el Celta de Vigo (1-0). En América, el equipo colchonero se impuso a los peruanos del Alianza de Lima (3-0), al Atlético Nacional de Colombia (1-2) y al Club Deportivo Saprissa de Costa Rica (0-0).
El último encuentro del Atlético esta pretemporada será el del Trofeo Teresa Herera en el estadio de Riazor, igual que en el caso del Deportivo. Los rojiblancos debutarán en Liga esta temporada frente al Mallorca. fuente IG. @XALOMONTE

HOY SE PRESENTARA A MARCHENA A LAS 19,30 EN RIAZOR

 canaldeportivo, A Coruña

Esta noche aterrizó en el Aeropuerto de A Coruña Carlos Marchena (31-7-1979, Las Cabezas de San Juan, Sevilla), defensa andaluz campeón del mundo en el año 2010 y campeón de Europa en el año 2008.


HOY martes, a las 9.00 horas en el Hospital Modelo, pasará reconocimiento médico a cargo de los Servicios Médicos del Deportivo. Por la tarde, será presentado en el Estadio de Riazor a partir de las 19.30 horas, con puerta abierta para los aficionados.@XALOMONTE